|
||
|
||||
|
||||
Wifi en HTC Touch Viva
Hola a todos/as, bueno antes que nada quiero dejar claro que creo este tema para posible solución a gente que intenta conectar su HTC Viva en la red wifi de su casa.
Ayer me llegó a casa este móvil y estoy muy contento con el, despues de toquetear todas las cosas decidí probar el Wifi del viva en mi propia red wifi de casa, inserté la password correctamente como unas 20 o 30 veces y no habia manera, cambiando de método de encriptación, cambiando la pass del router y no habia forma, le quité la pass un momento al router y si cojia wifi, pero esa no es solución, entonces investigué un poco más y en la configuración del router "en el apartado de objetos inalambricos permitidos" le metí la MAC del HTC Touch viva y tampoco. Despues de leer muchos post de esta web y otros sitios no solucioné nada.... Entonces ayer por la noche me puse a toquetear configuraciones del movil y mi solución fué: HTC Touch Viva/Wifi/Adaptadores de red/(Estaba en IEEE 802.11/g...) Yo cambié esa configuración y elegí "Host NDIS remoto" supuse que era para meter alguna ip y pensé en meter la de mi router y Efectivamente, me pedia una ip y le ingresé la de mi router, no la máscara y me conecto sin problemas.... Me funciona en Internet explorer, Opera, Msn.... en todas las aplicaciones y demás, a parte va bastante rápido, lo unico malo de esta configuración esque no creo que pueda cojer wifi en la calle.... Bueno lo dicho arriba, decidí crear el tema por ayudar un poco a los demás, porque se que hay gente que le ha pasado o le pasa y no consigue solucionarlo, yo por ejemplo ayer... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte!
|
![]() |
![]() |
||||||
|