|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva supuesta foto del Samsung Galaxy S3
![]() Nuevo día, nueva imagen del futuro Samsung Galaxy S3. Nos encontramos en la recta final, y tan sólo queda una semana para que Samsung presente por fin el tan esperado Galaxy S3. Por supuesto, hasta ese día, seguro que no cesan los rumores y las noticias sobre el siguiente Galaxy en ningún momento.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta si me parece una foto casi definitiva.
Lo que mas me gusta es los marcos tan entrechos que tiene. Parece casi todo pantalla a lo ancho. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
LLevo ya tiempo (desde q salio el SII) esperando al Galaxy SIII, todo apuntaba a q iba ser un grandisimo smartphone (reconozco q tmb estube mirando el galaxy nexus en navidades) pero decidi esperar al SIII, y ahora veo las imagenes y la verdad es q me parece un terminal HORROROSO, es verlo y no me atrae nada en absoluto.
Lo q no me esta gustando nada es el tema de q a los americanos les den lo mejor y nosotros nos qdemos con la porquería q nadie quiere. Esperaba un smartphone distinto y es mas de lo mismo, se q todavia no se puede asegurar nada hasta el dia 3, pero cada vez q se acerca esa fecha los rumores son menos rumores, es decir, se convierten en filtraciones. Mirad estas imagenes: (la primera, seria un sueño el q fuese asi el SIII, pero la segunda es de samsung) ![]() ![]() Me gusta muchisimo la primera, y la segunda tambien (solo abria q perfilar el boton home pero es precioso) En cambio, los q se estan viendo ahora (q si el de Vietnam, el de un manual de usuario...) No me gusta ninguno. Espero q todo sea rumores y rumores como siempre y samsung no defraude, por q la verdad es q este año hay mas para el elegir (en 2011 el SII superaba por mucho a la competencia este año nose...) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muhahaha y se quejaban de los usuarios de Apple,, no me imaginé que Samsung le siguiera el paso escénico a la forma de crear expectativa de apple, Ahora esperemos que sea un superdevice por que si no será una Reverenda burla XD y la gracia de gente comprando piedras con la marca Samsung sin saber ni como sera o que llevara solo estan apartando las letritas Samsung como llego a pasar más de una vez con Apple,,, en fin,,, no gano pero como me divierto XD ,,, ya que si es el supedevice con el que tuvieron fantasías seguro me compro uno pero hasta no ver ni para hacer mención de marcas.
Enviado desde mi PG86100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
la foto de arriba la llevo viendo desde hace mucho y la verdad tanto trabajo les hubiera costado hacer una cosa asi seria el fin de iphone ,pero visto lo visto y lo que van a sacar no me gusta nada aun asi espero que sea un poco diferente ,
|
||||
|
||||
Por fin!!!!
Me gusta, nada revolucionario, pero practico y formato ergonómico. Pantallón de quitar el sentio y solamente espero que la batería sea intercambiable, para poder llevar una en el bolsillo y a darle caña. |
|
||||
|
||||
Pues al parecer es el diseño final, vean las puntas redondas tal cual como se ve en la foto de la sabana tapando el terminal de la presentacion del 03/05/12
|
|
||||
|
||||
Como sea este el diseño final, menudo fiasco.
|
|
||||
|
||||
a mi si me gusta por fuera, es un nexus con teclas de Note, lo que no me gusta es 1GB de ram , espero que sean 2GB, prefiero 2 nucleos 2GB de ram , que 4 nucleos 1GB de ram, la ram es mas importante una vez la CPU ya es de alto rendimiento.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me gusta!
![]() Ya falta menos.... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Es un FAKE!! mas grande que una galaxia
![]() P.D De veras pensasteis q samsung iba a ser tan cutre... de usar el mismo diseño que el usado en el galaxy Nexus (yo tenia algunas dudas, no os voy a engañar ![]() Última edición por bajito93 Día 28/04/12 a las 19:53:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|