ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 26/04/12, 00:56:04
clone22 clone22 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s5 G900M , Moto G 2015
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
como perzonalizar una rom stock libre ????

buenas amigos de htcmania me gustaria saber como se peronaliza una stock rom libre para colocar la apariencia como una ICS ,ya se que existen temas para los launcher pero no me gusta asi se pone lento el telefono , mi pregunta si es posible hacerlo con archivos flaseables o reemplazando archivos originales por unos modificados??? de ante mano gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 02:51:15
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 0 comentarios
ni te compliques la existencia, mejor instala una ROM pero de las modificadas por usuarios de aqui, estan de lujo! funciona mejor que con una stock, yo antes tenia miedo de andarle moviendo pero ps si vale la pena! y es facilicimo!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 03:15:46
Nuevo cocinero

yo se que es facilito pero estas custom tienen muchos prblemas por eso no me anima ,estoy mejor con la stock me trabaja muy bien y sobre todo el wifi y la camara sirven
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 06:08:31
Usuario muy activo

depende de cual uses, hay roms custom que salen hoy, y en los proximos dias se descubren algunos bugs, pero hay otras que salieron hace 1 mes, y que otros usuarios las modificaron y corrigieron dichos bugs, como resultado una rom sin problemas y ya probada, como experiencia te puedo hablar de The End 4.3.3, esta rom fue la primera que instale y estaba muy bien, solo tenia problemas con 2 juegos que no abrian, pero recientemente se modifico a 4.5 y al parecer quedo perfecta, esa yo no la probe, la segunda que probe (y la actual) es la SE Live With Walkman UI y esa solo tiene un pequeño bug en la alarma, pero instalando una alarma famosa, se soluciona, y todo lo demas (wifi, camara) sirve a la perfeccion, animate!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 06:09:12
Usuario muy activo

la unica que presenta fallos es la CM9 en la camara me parece, pero es la unica de tantisimas que hay y que si funcionan...
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 07:02:13
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Modificar la apariencia es sencillo, pero muy MUY talachudo. Hay que reemplazar las gráficas de las apps 1 por 1. Tienes que ser root y tener un explorador de archivos root.

Funciona así
1) Decides la app de la cual quieras modificar los gráficos:
-Si es de la barra de estado (y la que se desliza hacia abajo) entonces están en tu teléfono system/app la SystemUI.apk y system/framework framework-res.apk
-Para los números de la pantalla de marcación, contactos, etc. están en system/app dialertabactivity.apk y contacts.apk

2)Copias las apps que quieras cambiar gráficos a tu tarjeta SD y luego a tu computadora.

3) Abres las apps con winrar, 7zip o algún otro programa para desempacar archivos

4) Dentro de las apps hay una carpeta llamada "res" y ahí adentro una llamada "drawable-mpi" o "drawable". Varía según la app

5) Extraes esta carpeta, que contiene todas las gráficas

6) Las editas a tu gusto. MUY TARDADO.

7) Vuelves a meter la carpeta donde corresponde dentro de la app. OJO no desempaquetes y vuelvas a empaquetar la app, pues traen una codificación específica de android; lo que haces es abrir la app en winrar o 7zip y arrastras tu carpeta modificada a la ruta donde corresponde, se empaquetará con la codificación android.

8) Las pones en el lugar de tu teléfono que corresponda (system/app o system/framework o donde estaban antes)

9) Les das permisos rw-r-r

10) Reinicias

11) Rezas

Listo!

Te recomiendo si te gusta stock instalar la ROM StockLite pues es stock y no te cambia la base del sistema. Resulta en una cosa muy estable, con varias adiciones (como overclocking, CF-Root, la carpeta init.d activa para scripts) y puedes bajar un tema flashable de ICS para la misma del foro de XDA developers

Editado: Date un paseo por UOT Kitchen y lee cómo funcionan, hacen todo lo anterior por tí (para SystemUI.apk y framework-res.apk) y ya traen varios estilos predefinidos, además de darte un archivo que puedes flashear. Si no editas nada, tendrás tus archivos originales flasheables por recovery en caso de algo salga mal (algo siempre puede salir mal).

Última edición por dxppxd Día 26/04/12 a las 07:05:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/12, 08:02:05
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
A parte de todo lo que te han dicho y no han contestado a tu pregunta ,ptueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317376 es el theme ics para stock ,se instala desde recobery tarda bastante en instalarse pero funciona, no hace falta ser root
Pd. Te cambia todo barra notificacion, teclado ,botones dibujos ,apk, etc a ics

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por jasema Día 26/04/12 a las 14:59:40
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario:
Viejo 27/04/12, 02:57:22
Nuevo cocinero

gracias amigos por las respuestas voy a empezar luego comento a ver como me fue ok
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 04:23:18
tomachohi tomachohi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Version KATE
Tu operador: Otra
hay un post en el foro de esto :/ deberias buscar un poco mas! yo tengo mi stock rom modificada como ICS! de todas maneras te dejo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317376

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 18:41:23
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por tomachohi Ver Mensaje
hay un post en el foro de esto :/ deberias buscar un poco mas! yo tengo mi stock rom modificada como ICS! de todas maneras te dejo el link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=317376

Saludos!
jejeje compi yo vi ese tema y lo probe ,pero algunos iconos y la barra de noticificaciones nno me cambiaron por alguna razon y lo borre de todas maneras muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes