|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como obtengo mas widgets para mi ICS pero sin instalar aplicaciones?
Buenas, me gustaria saber como puedo obtener mas widgets para el launcher por defecto k trae el neo V o para el launcher apex ya que los widgets que trae por defecto son una basura por no decir para escupirles, pero si instalar aplicaciones como beutiful widgets.... etc.. aver si me podeis ayudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets tambien son aplicaciones. Es como si kisieras hacer una tortilla sin romper los huevos: un poco complicado.... Si o si vas a tener ke instalar alguna aplicacion, ya sea una aplicacion ke ya trae sus widgets o los propios widgets, ke como te digo, son aplicaciones. Aunke las copiaras en /system/data o en algun otro directorio de aplicaciones, vendria siendo lo mismo ke instalarlas.
O eso, o yo no he entendido bien tu pregunta... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los widgets tambien son aplicaciones. Es como si kisieras hacer una tortilla sin romper los huevos: un poco complicado.... Si o si vas a tener ke instalar alguna aplicacion, ya sea una aplicacion ke ya trae sus widgets o los propios widgets, ke como te digo, son aplicaciones. Aunke las copiaras en /system/data o en algun otro directorio de aplicaciones, vendria siendo lo mismo ke instalarlas.
O eso, o yo no he entendido bien tu pregunta... Saludos. ![]() no me as entendido, me referia a k yo pueda elejir el widget para lo k kiera, no como aplicaciones k solo son widget de tiempo y hora, otros k son de encendido y apagado, y hay k dejar la aplicacion k los engloba a cada uno abierta.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||