Avisos

Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 21:08:31
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
¿Como obtengo mas widgets para mi ICS pero sin instalar aplicaciones?

Buenas, me gustaria saber como puedo obtener mas widgets para el launcher por defecto k trae el neo V o para el launcher apex ya que los widgets que trae por defecto son una basura por no decir para escupirles, pero si instalar aplicaciones como beutiful widgets.... etc.. aver si me podeis ayudar.
Responder Con Cita

Viejo 01/05/12, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Los widgets tambien son aplicaciones. Es como si kisieras hacer una tortilla sin romper los huevos: un poco complicado.... Si o si vas a tener ke instalar alguna aplicacion, ya sea una aplicacion ke ya trae sus widgets o los propios widgets, ke como te digo, son aplicaciones. Aunke las copiaras en /system/data o en algun otro directorio de aplicaciones, vendria siendo lo mismo ke instalarlas.

O eso, o yo no he entendido bien tu pregunta...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/12, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
juanitoyan juanitoyan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Los widgets tambien son aplicaciones. Es como si kisieras hacer una tortilla sin romper los huevos: un poco complicado.... Si o si vas a tener ke instalar alguna aplicacion, ya sea una aplicacion ke ya trae sus widgets o los propios widgets, ke como te digo, son aplicaciones. Aunke las copiaras en /system/data o en algun otro directorio de aplicaciones, vendria siendo lo mismo ke instalarlas.

O eso, o yo no he entendido bien tu pregunta...

Saludos.

no me as entendido, me referia a k yo pueda elejir el widget para lo k kiera, no como aplicaciones k solo son widget de tiempo y hora, otros k son de encendido y apagado, y hay k dejar la aplicacion k los engloba a cada uno abierta..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 16:22:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /