|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios de mi Neo V :S
Llevo varios dias que dejo el telefono encendido por la noche y a la mañana siguiente me aparece encendido pidiendome el PIN.
Ahora mismo estaba utilizandolo y se ha reiniciado de repente, sin saber porque. Alguien me puede ayudar para saber como solucionarlo? Tengo ICS oficial, rooteado con bootloader cerrado. Por si sirve de algo, tambien tengo varias app para la gestion de Ram como RAMbooster y Autokiller, aunque nunca me han dado problemas. Espero vuestra ayuda. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de siempre el tema de reinicios se iba haciendo un reflasheo desde cero...o bien cambiando de rom...y suelen desaparecer..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo antes tenia la pureness y me iba fenomenal, le meti la original y estoy igual que tu en cuanto me descuido me encuentro con que tengo que poner el PIN. Asique toca volver a meterle alguna ROM y empezar a trastearle de nuevo que ya pica el gusanillo ;)
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios.
Probare lo de la bateria, aunque dudo que sea eso. Respecto a lo de la ROM, tenia pensado cambiarla por una cocinada, pero soy novato en esto y no se como tiran de bien las que hay. Si me recomendais alguna que tengais y no os de problemas en cuanto a funcionalidades os lo agradecería. Yo apenas juego, lo quiero para app como el dolphin, whatsapp, twitter, gmail y poco más, pero que no se me coma la RAM y que el sonido vaya bien. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece q esta bien....haz esa prueba de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de la ROM ya de paso me podeis aconsejar?
Respecto a lo de la ROM, tenia pensado cambiarla por una cocinada, pero soy novato en esto y no se como tiran de bien las que hay. Si me recomendais alguna que tengais y no os de problemas en cuanto a funcionalidades os lo agradecería. Yo apenas juego, lo quiero para app como el dolphin, whatsapp, twitter, gmail y poco más, pero que no se me coma la RAM y que el sonido vaya bien. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ginger; botaphanta,
ics botafumeilo o akoki. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||