|
||
|
||||
|
||||
Mejor Rom actual.
Muy buenas chicos. Porfin me han dado vacas y quiero meterle mano a mi neo y meterle otra Rom , pero llevo tanto tiempo fuera del subforo que ya no se ni cual elegir... Cual creeis vosotros que va mejor para el uso diario y que dure la batería ahora mismo ?
Pd: la quiero cambiar porque la tweaked últimamente me esta dando problemas.... Pd2: Tengo el boot abierto. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es que es muy difícil decantarse por una. Desde luego si te preocupa la duración de la batería las ICS consumen bastante más que las basadas en ginger. Yo no te puedo decir cuál es la mejor, simplemente porque aunque he probado la JJ, la KA y la AOSP han sido en distintas fases de desarrollo de las ROM. La AOSP fue de las primeras en probar y no me fue bien, pero han pasado bastantes versiones de eso. Ahora mismo estoy con la KA y de momento estoy muy contento. Eso sí, la batería se me funde rapidito.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo he probado las tres mas conocidas de ICS, primero instale la AOSP, y estuve contento, mas tarde instale KA 05 (he ido probando hasta la 09), la deseche de lleno por el consumo de bateria y demasiadas apps y mucho peso (mas de 160 Mb), por ultimo tengo la ROM de JJDoctor, la mejor que he tenido y muy pocas apps, como a mi me gusta, la bateria dura bastante mas que las anteriores, la v3 va de cine y ahora gracias a Guper el superchargerv6 la ha dejado perfecta, ayer terde tenia 73% de bateria, a esta hora tengo el 56%, la he usado para ver un par de series, esta mañana un buen rato con datos, tengo 3G siempre que los uso, el wifi siempre conectado, el bluetooth conectado al manos libres del coche, mas las llamadas, es la que mas me llena
AOSP tambien es una buena opcion, pero como dicen, para gustos, colores |
|
||||
|
||||
yo utilizo la rom de JJDoctor mas el OC de inteks y tambien va muy bien, y la bateria va de lujo....
Suerte |
|
||||
|
||||
Pues probaré a instalar la jj con el kernel de inteks.
Gracias! Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Seré bastante conservador, pero he estado probando la Hybrid, la KA11 y la AOSP 4.0.3 y, sinceramente, ninguna va ni la mitad de fluida que la SE.Tweaked v1.0 con el kernel de Night Elf 9.4 (el experimental). Habiéndole hecho el Supercharger, me consigue 4500 puntos en el Antutu Benchmark (con OC a 1.8 GHz... normalmente lo tengo a menos, pero para hacer los tests, siempre lo subo
![]() Según mi punto de vista, las ROMs de ICS todavía tienen mucho por mejorar |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con la hibrida, el kernel inteks y ayer que le hice lo del supercharger y me va de lujo y estoy supercontento
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también voto por la hibryd, el rendimiento de la bateria es muy bueno, me sorprendi que al jugar un comebateria como lo es angry birds, no se me coloco como un horno y por ende me gasto la mitad de lo que me gasta normamente cuando jugaba este, en mi opinión ya supero a las Gb,ahh y eso que no le he instalado el supercharger por falta de tiempo, salu2
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la KA11 Ice Cream con el Kernel de Inteks y me esta gustando mucho el rendimiento que me esta dando el unico fallito que le veo chupa un poco mas de bateria que de la cuenta pero por lo demas me esta yendo de maravilla, es muy estable
Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
el de Night Elf me fastidio el wifiy se me reiniciaba constantemente con la v3
y el PwnKernel no lo he probado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que memoria tienes !!
tienes razon. |
|
||||
|
||||
Prueba el Night Elf, con ese funciona bien el "SmartassV2",
y hasta ahora no me ah dado problemas, y eso que esta en BETA aun |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado la v3 con el kernel de Night Elf, el supercharger y va de lujo.
Despues de todo el día, sigo al 67 % de batería, en fin, muy contento, lo mejor que he probado de ics hasta el momento. Aunque no va en este post, comentar que efectivamente el modulo wifi, con este kernel y rom, mas que ayudar impide conectar el wifi, al final necesite reinstalar de nuevo para que funcionara todo perfecto, así que recomiendo no ponerlo. Saludos Gracias a Guperr y Natxete007, sois dos cracks
|
||||
|
||||
Las gracias a Guper
![]() |
|
||||
|
||||
Caballo ganador
Seré bastante conservador, pero he estado probando la Hybrid, la KA11 y la AOSP 4.0.3 y, sinceramente, ninguna va ni la mitad de fluida que la SE.Tweaked v1.0 con el kernel de Night Elf 9.4 (el experimental). Habiéndole hecho el Supercharger, me consigue 4500 puntos en el Antutu Benchmark (con OC a 1.8 GHz... normalmente lo tengo a menos, pero para hacer los tests, siempre lo subo
![]() Según mi punto de vista, las ROMs de ICS todavía tienen mucho por mejorar ![]() Solo me falta el Supercharger que para hacerlo es un poco coñazo.. , ¿sabeis si existe algun Zip o algo automatizado para hacer el supercharger? Última edición por SORIUKEN Día 02/04/12 a las 11:16:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|