|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé como conectarme a datos
Hola, tengo un Note y sólo me puedo conectar por wifi. Como puedo hacer para conectarme a datos.
He ido a conexiones inalambricas, y la pestaña de paquete de datos está activada. Me podeis decir como tengo que hacerlo. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendras que configurar en el menu de ajustes de red movil, en "nombres de puntos de accesos"... busca en google "apn y nombre de tu compañia", y creas un apn dando al boton menu, crear nuevo, y cuando acabes de escribir los parametros, otra vez boton menu, guardas y seleccionas el nuevo apn
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes llamar a tu compañia para que te mande los mensajes de configuración de internet que se instalan muy facilmente en el movil y ya puedes comenzar a navegar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberias tenerlo al reves... la itinerancia es para engancharse a redes de otros países roaming, aparte que te consume mas bateria.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en simyo hay que tener la itinerancia activada, si no, no se puede navegar......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas en la propia web de simyo recomiendan tenerlos desactivados por si te vas a otro pais y tienes sorpresas en la factura. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para Pepephone y Symio hay que tener la itinerancia de datos activa, porque sin esto no conecta datos, son compañias que funcionan con redes ajenas por eso necesitan estar en itinerancia.
Yoigo antes le pasaba lo mismo y creo que ahora ya no lo necesita porque tiene redes propias. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Para simyo no tengo itinerancia activa y sigue funcionando (al menos con ICS).
Eso si, es recomendable buscar operadores y fijarlo en lugar de la busqueda automatica. Se evitan desconexiones.
|
||||
|
||||
|
También tengo Pepephone y, después de que el compañero artagerges hiciera el comentario, he desactivado la "itinerancia de datos " y con "usar paquete de datos " activado acabo de comprobar que navego con normalidad.
Saludos PD. Voy a editar mi respuesta anterior pues veo que estaba equivocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo Simyo, y si no tengo la itinerancia activada, no puedo navegar. Con GB y LC1
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La itinerancia siempre hay que tenerla desactivada, puesto que te vas a otro pais o te acercas a la frontera, con portugal por ejemplo, y te llevas luego una sorpresa nada grata.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os juro por lo que más quiera
, que no puedo navegar por el 3G sin la itinerancia activada!Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os dejo el link al bloq de Simyo, ahí lo explica: http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo
Última edición por @esther Día 24/04/12 a las 18:52:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Esque si no lo desactivas, el telefono esta actualizando constantemente las redes disponibles para ver la mejor opcion para conectarse y esto repercute en la bateria.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||