|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA. No coge red
hola a todos
Tenía hasta ayer mi blade con la rom 2.3.5 y ayer instalé codename ginger y cual fue mi sorpresa que funcionaba todo perfecto menos el teléfono. Me explico, al iniciarlo no pide poner el pin, al buscar redes dice que es imposible encontrar redes... El resto de opciones funcionan sin problema, wifi, market... Tengo tarjeta simyo y activé la itinerancia, busqué redes manualmente, cambié y puse otra sim... de hecho instalé luego cm7 por si era por la rom pero me ocurre lo mismo. He cambiado la versión de recovery, rom, hecho wipes, formateado la sd... pero nada. Alguien sabe que puede haber ocurrido? y lo mejor.. como solucionarlo? Para que os hagais una idea, se ha quedado como un ipod touch, funciona todo menos usarlo como un teléfono. Gracias a todos por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera esto pero si es gen3 y la codename ginger es gen2 no te cojera red,comprueba si eres gen3 si es asi deberias flashear esto http://dl.dropbox.com/u/55507453/M-MHMP-RLS9-GEN3.zip por recovery para tener red en gen2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera esto pero si es gen3 y la codename ginger es gen2 no te cojera red,comprueba si eres gen3 si es asi deberias flashear esto http://dl.dropbox.com/u/55507453/M-MHMP-RLS9-GEN3.zip por recovery para tener red en gen2
![]() ¿Como se si es gen3? el archivo lo flasheo por recovery como instalar un zip normal, no? hace falta que haga algun wipe o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Para saber el gen a una aplicacion en el market que se llama ask mr pigfish,el zip lo instalas como un zip normal,no como un update y wipes no hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de bajar el ask mr pigfish para comprobra y no me funciona me dice que soy gen2 cuando soy gen 3 asi que si te pasa lo mismo te recomiendo que pruebes a flashear el zip directamente ya que no te deberia pasar nada ya que solo es para recobrar la red
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo te iba a preguntar. lo he instalado y me dice que es gen2. he intalado el zip que me has pasado y todo perfecto, vuelvo a tener teléfono de nuevo!! puff que suerte
No sabes como te lo agradezco, llevo desde ayer mirando páginas y no encontraba solución. Ahora recuerdo que lo pasé a gen3 cuando instalé la actualización para la 2.3.5 que puso nephos. ahora a probar la codename ginger a ver si va estable y rápida!!! Muchísimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te funcione,te recomendaría guardar el zip ya que cambies a la rom que cambies probablemente sea gen2 y te hara falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso haré, de todos modos creía que una vez pasado a gen2 no haría falta volver a instalar el zip con cada cambio de rom.
un saludo y gracias de nuevo por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del zip no es para pasar de gen3 a gen2 si no para que puedas coger red en gen3 con rom de gen2,en resumen que es un parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de leer este hilo y puesto qeu soy nuevo en esto os comento mi problema con mi Blade porque quizá , si es posible, me podáis echar una mano. El caso es que adquirí uno con tuenti hace un par de meses y viene con la 2.2.2 de froyo (B2) y hasta ahi os puedo contar. El caso es que no me coge red 3G practicamente nunca y cuando se la pongo manual se me va hasta la cobertura movil,vamos que o navego via wifi o modo G lentisimo y asi como que estoy desperdiciando mi tarifa. ¿Que me recomendais?
Espero con mucha atencion, vuestra respuesta. Perdonad si es muy basico pero ando un poco perdido (por cierto tengo activado todas las opciones de "itinerancia de datos y demás" así como bien configurado el APN de pepephone (al que me cambie hace unos dias)). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues no se muy bien que puede pasarte. Imagino que no será que en tu zona Vodafone tenga poca cobertura.
Yo probaba a cambiarle de rom y asi pasas a una con 2.3.6 que siempre va mejor que la stock. En este foro tienes muchas para probar. Algo más rápido sería meterle otra sim de algún amigo con otra compañía y ver que tal cobertura coge. Ya nos cuentas. Tapatalkeando!