Buenos días a todos! Os comento mi caso.
Mi Optimus 3D, como otros, dejo de detectar la tarjeta SIM, con lo que lo tuve que mandar al SAT. Al devolvérmelo, fallaba la pantalla táctil: en ocasiones se volvía loca, no era posible escribir con el Swype porque se apretaban las teclas solas sin sentido. Lo tuve que enviar otra vez, con lo que me cambiaron todo el frontal del teléfono y me lo devolvieron.
Ahora parece que todo va bien, pero he notado que en ocasiones sigue fallando la pantalla táctil. No es como antes, que fallaba más tiempo del que funcionaba bien, pero muy ocasionalmente me pasa durante un minutín y después vuelve a la normalidad. Es esto normal? Le pasa a más gente? Porque me extraña mucho que después de cambiarme medio teléfono en el SAT siga teniendo el mismo fallo. Con la ROM CyanogenMod no tuve ningún problema, si bien es cierto que tal vez no la tuve el tiempo suficiente como para sacar conclusiones.
El otro problema que tengo son los auriculares. En cuento meto el móvil (bloqueado) en el bolsillo, las canciones se pausan, vuelven a empezar, pasan de una a otra, etc, sin ningún sentido. Incluso se me cierra la aplicación de música por defecto de LG y se me abre la otra que tengo, Ubermusic. Todo esto metido en el bolsillo, parece que cuando lo tengo en la mano, sin tocar nada, funciona bien (me ha pasado con las dos ROMs basadas en el sistema de LG, entre ellas la oficial, con las que he probado) Al principio pensé que se debía a un problema de hardware, y que tendría que enviarlo a reparar de nuevo. pero aparte que los síntomas me parecen un poco raros, con la Cyanogen no tuve ningún problema . No creo que sea que no esperé lo suficiente como para que se manifestara el problema, porque actualmente en cuanto conecto los auriculares y lo meto en el bolsillo no tarda ni 3 segundos en enloquecer.
Así que, si alguien puede esclarecerme un poco el asunto, si le pasa a más gente, si es cosa de las ROMs basadas en el sistema oficial de LG, o lo que sea, se lo agradecería muchísimo, ya que tengo intención de vender el móvil y, evidentemente, así no puedo!
Muchísimas gracias a todos, y un saludo!