|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE X 500 € Envío Incluido
![]() Marca: HTC Modelo: ONE X Compañía: LIBRES Precio: 500 ENVIO INCLUIDO Estado: SIN DESPRECINTAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: 24 HORAS/MANO Ubicación: MURCIA Forma de Pago: TRANSFERENCIA(DANDO DNI MIO)/EN MANO Factura: SI Tiempo de Uso: SIN ABRIR Descripción: Bueno gente, pues tengo varias de estás maquinas, sacadas por mis puntos, sin desprecintar. No quiero recateos por favor, y en caso de aceptar terminales a cambio digo los precios que paso por cada telefono: Galaxy S II= 240 € HTC Sensation= 230 € Optimus 2x,3D=170 € Galaxy Nexus=320 € Galaxy Note= 370 € Iphone 4s= 370 € Tanto el precio del terminal como las valoraciones creo que son muy justas dado que se trata de permutas, asique por favor evitarse recateos ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por joeyplay Día 23/04/12 a las 16:51:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver, voy a poner lista de gente segun orden. por favor confirmad. Estoy pendiente de recibir está tarde más.
Asakillo 1 ONE X Dizinho 1 ONE X Gehnna 1 ONE X |
|
||||
|
||||
me interesa el s2, te mandado privado, soy de murcia tambien.
Contestame al MP lo antes posible ya que lo tengo casi apalabrado con un usuario de este foro Última edición por oween Día 25/04/12 a las 09:13:18. |
|
||||
|
||||
Hola a mi tambien me interesa el Galaxy II , conmigo lo tienes vendido!! , yo el mensaje privado te lo mande ayer, así que espero que mantengas un orden de quien te lo ha pedido primero,
espero tu respuesta!! |
|
||||
|
||||
el precio del galxy s2 son 350, no 240 ha sido un error, eso me ha comentado ami
|
![]() |
![]() |
||||||
|