ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 15:44:03
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Ya tengo mi defy clasic lente verde

Hola amigos habro este post para comentarles que porfin recibi mi defy clasic lente verde reparado, y queria saber sus opiniones e intereses sobre la cuestion de la instalacion de rom en nuestro bichito, son varias cosas las que quiero probar referente a este tipo de lente, y la compatibilidad de las rom mas actuales¡ espero vuestros comentarios acerca de si les gustaria que comparta con todos ustedes mis esperencias y cuando la cosa este mas omenos clara poder hacer un tuto con lo necesario por ejemplo para tener 2.3.6 sin problemas en cualquier rom, o con 2.2.2 instalar rom 2.3.6 sin problemas de camara etc. okis. saludos amix
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 23:30:55
Array

[xs_avatar]
kaiser4 kaiser4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Me parece bien que se cree un post sobre esto, yo también tengo el defy clasic con lente verde y sobre todo tengo problemas para poner algunas veces la versión 2.3.6 y el tema de la camara
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 00:22:24
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
msginger 2 y el mod de lente verde que corre por xda para 2.3.6

pikachu va como un cohete

todas van bien sin problemas cm7.2 ... etc todo va bien en SoC y no suena la camara como en la lente Roja!!!
Viejo 26/04/12, 00:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabeis si para ics hay algo de lente verde?? tengo varias cosas descargadas los mod que dices sesme tambien de la 134 132 de la 2.3.6 y otro kernel tambien de lente verde chino, pero prove este para ics y no me reuslto¡ entonces probare los mod aver que tal, si no creo que pasare a la opcion b que va ser cabiar mi base a 2.3.6 o falsear el nucleo de la 2.3.6 aunque supongo que me suba el bl y ya no pueda meter el bl5 pero bueno tengo la unicom igualmente . Decirme alguien tiene mas infos que yo desconosca?
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
kaiser4 kaiser4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

De ics puedes instalar la cm9 para froyo que va la camara bien, video incluido, aunque le faltan algunas cosas pero le falta poco para que se lance una versión más o menos estable
Este es el enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1432100
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias kaiser pero no merefiero a la rom completa, yo lo que kiero es mr jum que es la que me gusta y anda perfect pero lente verde no anda..
Responder Con Cita
Viejo 27/04/12, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas pues voy a pasar a contarles mis primeras ex`perencias de urgamiento jaja, me decidi y le meti la 2.3.6 de asia 1321 de mi post 2.3.6 cialquier rom, y bueno, todo bien, pero para mi sorpresa fue al inciar mi camara.. Jumm la camara no va no da fc ni nada pero se queda en negro sin imagen.. buenos, me dije no haya problema siempre puedo volver a unicom que se supone que debe ir bien ya que ees lente verde jeje, pero bueno ya que estoy aqui pues vamos a seguri urgandole.. y le meti la ultima rabbit 1.5.1 con kernel bl6 2.2 antes de inciar, jeje todo perfecto, inicizando rabbit muy bien y todo niquel, ahora era la hora de probar la camara¡¡¡ Bien señores Bien¡¡ mi camara lente verde se ve de cine muy muy bien excelente con muchisima claridad, asi que queda desatado esa cuestion tambien para los temerosos a 2.3.6 en sus defys lente greeen jeje saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:54:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /