|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad Rom
Muy buenas.
He andado mirando y hay varios post con formas programas y opciones, pero al final entre unas cosas y otras no se que hacer. Tengo ICS instalado y todo lo que considero necesario y configurado a mi gusto. Creo que es la hora de hacer una copia de seguridad por si empiezo a tener cuelgues o va mas lento restauar y asi q el terminal vuelva a ir OK. Tengo vodafone ICS pero soy root y he instalado el titanium buckup, es el que me resulta mas conocido, mis duas vienen a la hora de seleccional la opcion de copia de seguridad No se sui darle hacer: Copia de seguridad de aplicaciones de usuario o Copia de seguridad de aplicaciones de usuario y los datos de sistema. Tengo la version gratuita de titanium por si vale de algo o hay algo que no pueda hacer sin la PRO. Tampoco me importaria que me recomendarais otro, me da igual usar este u otro del estilo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes todo lo k necesitas, con ics no hace falta ser root para hacer un backup.
http://db.tt/8NV8uJKx Mete esos archivos en una carpeta dentro de una sd y ponla en el movil. Arranca el movil en modo recovery: vol.arriba + boton home + tecla de encendido hasta k salga samsung galaxy y sueltas) Le das a update zip... Y buscas el archivo cwm de esa carpeta y ya tienes cwm en activo. Ya puedes hacer el backup. Los otros dos archivos son para ser root y dejar de serlo, se flashean con el mismo metodo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aki tienes todo lo k necesitas, con ics no hace falta ser root para hacer un backup.
http://db.tt/8NV8uJKx Mete esos archivos en una carpeta dentro de una sd y ponla en el movil. Arranca el movil en modo recovery: vol.arriba + boton home + tecla de encendido hasta k salga samsung galaxy y sueltas) Le das a update zip... Y buscas el archivo cwm de esa carpeta y ya tienes cwm en activo. Ya puedes hacer el backup. Los otros dos archivos son para ser root y dejar de serlo, se flashean con el mismo metodo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Ni te compliques, arranca en recovery y desde aquí haces un nandroid backup te hace una copia, 1:1 de como tengas ahora Android, lis mensajes, datos, aplicaciones, ROM, si necesitas restaurar tendrías todo igual a cuando hicistes la copia. Por poner un ejemplo si el backup tenias ICS te da por volver a ginger y te arrepientes restaura y volverás a tener ICS tal cual la tenias cuando la copia (como volver atrás en el tiempo)
|
||||
|
||||
|
Me estaba mareando pensando cosas raras.
He iniciado en modo recovery, pero no veo ninguna opcion nandroid baucup, yo tengo. Reboot system now apply update fros External storage wipe data/ factory reset wipe cache partition apply update from cache test redbend fota (fs) Ahora he instalado clockworkmod recovery y me salen otras opciones y me sale una opcion de buckup, le he dado y esta pensado, ese buckup es valico como dices raziel o no? Gracias Última edición por kukletero Día 26/04/12 a las 15:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba mareando pensando cosas raras.
He iniciado en modo recovery, pero no veo ninguna opcion nandroid baucup, yo tengo. Reboot system now apply update fros External storage wipe data/ factory reset wipe cache partition apply update from cache test redbend fota (fs) ![]() Baja de los archivos k te puse el cwm y flashealo desde Apply updaye from external storage y veras como ya si puedes hacer el backup. Ahora me comentas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hago la copia de seguridad con rom manager ¿es una copia decente para lo que quiero?, es que como lo tenia instalado le he dado a reiniciado en recovery y ya tengo una copia de seguridad disponible.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti iba a lo seguro con cwm cm t dije antes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces me liare luego y lo hago como dices.
Espero volver a escribir para decir que ya lo tengo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, listo y funcionando.
La pena que es tarde para mi, ayer me puse a cambiar la barra de notificaciones y la he liado, no consigo poner la vieja. lo explico aqui. http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post4453855 |