|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer un full brick a un galaxy s2
Ya se que suena un poco raro , pero necesito dejar muerto un galaxy s2 , necesito que no encienda , ni en tre en modo download ni nada.
Necesito esto para poder tramitar la garantia , que solo me lo cubre en caso de que este muerto y sea imposible revivirlo. E visto que ahi un kernel que deja muerto el telefono , pero no lo encuentro para descargar. Espero que me ayudeis ¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Mete el archivo PIT de in galaxy S1 por Odin y es brick total.
2. -Kernel Siyah RC6 del día 20 instala y luego haz los wipes y se quedara en brick. Este kernel no se donde lo puedes conseguir ya que desde su Web no lo encontrarás. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod |
|
|
||||
|
||||
|
o bien desonecta el cable cuando flashees por odin. asi yo hice full brick a mi captivate
|
||||
|
||||
|
Bajate una rom completa de galaxy s1 de sammobile e instalala por odin para que lo dejes muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que tendrá averiado ahora tu teléfono, pero como te salga mal te veo pagando aun mas pasta por el arreglo o quedandote con un pisapapeles de diseño muy caro.
Antes de destrozar del todo el teléfono ¿seguro no tiene otra solución y lo que sea es problema de Software y no de Hardware? Si es lo primero lo mismo tiene arreglo. Edito: Otra cosa curiosa es que la garantía solo te cubra si esta totalmente inservible. Normalmente con que se quede en el 1° splash (la S y las letras de samsung y modelo) debería servir para que te cubriera esta.
Última edición por raziel-77 Día 26/04/12 a las 07:04:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho antes, flasheale el pit del galaxy S y lo dejas refrito... te lo digo por experiencia personal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo dice raziel, quizás luego al encenderlo te salga la «S» y se quede ahí,y te pueden decir que no está lo suficientemente muerto......
|
||||
|
||||
|
Y si no puedes matarlo por soft, hazlo por hard sin que se note
![]() Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
1-Mete el archivo PIT de in galaxy S1 por Odin y es brick total.
2. -Kernel Siyah RC6 del día 20 instala y luego haz los wipes y se quedara en brick. Este kernel no se donde lo puedes conseguir ya que desde su Web no lo encontrarás. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* Samsung Galaxy SII Rom SuperOSR - Mod ![]() No se lo que tendrá averiado ahora tu teléfono, pero como te salga mal te veo pagando aun mas pasta por el arreglo o quedandote con un pisapapeles de diseño muy caro.
Me cubre el cambio el placa , por eso necesito briquearlo completamente y que sea imposible hacerla nada y que esten obligados a hacer un cambio de placa Antes de destrozar del todo el teléfono ¿seguro no tiene otra solución y lo que sea es problema de Software y no de Hardware? Si es lo primero lo mismo tiene arreglo. Edito: Otra cosa curiosa es que la garantía solo te cubra si esta totalmente inservible. Normalmente con que se quede en el 1° splash (la S y las letras de samsung y modelo) debería servir para que te cubriera esta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va a resultar que el kernel sihya es útil...
Hydяa-H²o
|
||||
|
||||
|
Mira, si le flasheas el pit512 del galaxy s 1 lo matas del todo, no arranca siquiera con el USB JIG, y como te dije antes, ami me paso pero sin querer, y en el SAT me dijeron que no tenia arreglo, que necesitaba un cambio de placa del móvil.
Ya tienes tu solución :P |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si le flasheas el pit512 del galaxy s 1 lo matas del todo, no arranca siquiera con el USB JIG, y como te dije antes, ami me paso pero sin querer, y en el SAT me dijeron que no tenia arreglo, que necesitaba un cambio de placa del móvil.
Ya tienes tu solución :P ![]() Es lo primero que probe , pero me lanza FAIL directamente a los pocos segundos , parece ser que a salido fuerte el cabroncete..... Probare una ved mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes un pit del S1 lo dejas totalmente muerto, experiencia personal
|
||||
|
||||
|
Y si no lo metes en el microondas,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Microondas
jajaja Este post es siniestro.. Entiendo que es para lo de la garantia pero.. Mira que buscar mil y una maneras de matar un SII con un full brick.. Da miedo!!! Saludos. Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e probado varias veces y me lanza error directamente , pero no se brikea
Sigue dejandome entrar en modo dowload... Lo e probado varias veces y me lanza error directamente , pero no se brikea Probado todo lo que puede probar y lo e llebado a varias tiendas y no ahi manera , la unica solucion es un cambio de placa Solo me lanza error , pero no se brikea ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi y n osera por culpa de Odin que no deja flasear nada del SGS1 en un SGS2? Cuando yo llegue a este terminal recuerdo que ya existía la versión 1.85 pero gente aun seguía con la versión 1.83. Tal vez con Odin 1.83 si te deje flasear una ROM del SGS1 en el SGS2.
Otra opción aunque no se si resultara es probar con una por recovery o incluso intentar preparar una ROM por Odin del SGS1 para recovery con esta plantilla e intentar instalarla y ver si entra y se carga la EPROM de la placa definitivamente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358053
|
||||||
|
||||||