|
||
|
||||
|
||||
¿Que funda me recomendáis?
Hola amigos,
Después de que se me haya roto la pantalla y la haya arreglaro, va siendo horas de cuidar un poco más el cacharro (soy un desastre en el cuidado tecnológico ![]() He estado mirando y básicamente hay 3 tipos: -Tipo funda de piel pero que si lo tienes en la mano y te cae, de nada sirve. -Carcasa de gel. Creo que lo hace demasiado grueso. -Carcasa que sólo cubre la parte de atrás y laterales. Es como de plastico. Sería algo asi: Amazon Ésta última es la que más me gusta y, aunque no cubre bien los bordes superiores e inferiores, cubre los laterales y la parte trasera. ¿Que opináis? ¿Alguien la tiene? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Ante una caída poco puedes hacer por muy buena funda que le compres. A mi gusto me gustan más del primer tipo, para proteger el móvil cuando está en el bolsillo, maletas, mesas etc pero tenerlo en la mano tal cuál cuando lo estás manejando.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo ahora una de piel de estas que lleva una tapa que se abre tipo concha,almenos creo q esto evitará que si se cae de bruces no tiene contacto directo con la pantalla...
|
![]() |
![]() |
||||||
|