|
||
|
|
||||
|
||||
|
liberar memoria interna
Antes que nada no tengo ROOT ni nada.
Por favor estoy buscando por el foro y no encuentro la respuesta por el foro. Tengo el Sony Xperia Neo V con una tarjeta de 8 gigas e intento llevarlo todo a la tarjeta y de repente a la hora de actualizar varios programas me pone que tengo la memoria interna casi llena, he quitado fotos y videos de whatsapp por si era por esto y nada de nada me sigue diciendo que no tengo espacio. Ayuda y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suele pasar si le das a acualizar a muchos programas al mismo tiempo, la memoria temporal se te llena, a mi me pasa. Actualizalos de 1 en 1 o como mucho de 2 en 2 y ya veras como no te pasa.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Battomas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues va a ser eso, porque actualice por lo menos 7 a la vez, pero cuando se va el mensaje de poca memoria??, lo apago y lo enciendo y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje en si es un coñazo. Borra alguna aplicacion ke tengas instalada en el movil, porke ese mensaje es de memoria interna, una o dos deberian bastar. Luego actualiza de uno en uno y despues instala las ke borraste. Es la pega de los telefonos de sony, poca memoria interna. En la gama nueva al menos ya pusieron 8 o 16 gigas internos, pero sin ranura para tarjeta sd, eso si...
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada no se me va el mensaje, he quitado incluso la bateria, lo he tenido varias horas apagado, y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo el xperia S lo has visto batt ?? ta mu chulo verdad? pero claro. para sd no tiene me parece...y creo q su bateria tampoco es bomba total...jeje pero me ha gustao...
he de confesar amigos. que cuando me mudé de compañia....me echo patras el sgs2 por eso temasiao tocho. y en la tienda me pusieron en la manita el neo v y flipé de lo bonito y del taaño justo. oleeeeeeeeee +1 viva mi neo!! jejeje Última edición por pelochoto Día 15/04/12 a las 16:51:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me gusta mas el Xperia P, porke no me gustan las pantallas de mas de 4, lo veo un poco incomodo para llevarlo en el bolsillo, lo he comprobado con el arc s de mi mujer ke lleva 4,2...
En cuanto al problema de jesusmatron, al arc s de mi mujer precisamente le salia. Le borre 2 o 3 temas ke se habia instalado del go launcher y ke no usaba desde hacia meses y el icono desaparecio, por eso te comente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando un SII de un amigo que lleva la rom MIUI ICS (un disparo) y como cada vez que pillo uno de ellos, sigo quedandome sorprendido de lo comoda que es una pantalla grande, pero despues...... hice la prueba de la verdad y lo guarde en el bolsillo de mi pantalon. VIVA MI NEO V!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa todas las aplicaciones que puedas a la SD, y borra la cache:
https://play.google.com/store/apps/d...ZmUuY2FjaGUiXQ.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criscracker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve probando un SII de un amigo que lleva la rom MIUI ICS (un disparo) y como cada vez que pillo uno de ellos, sigo quedandome sorprendido de lo comoda que es una pantalla grande, pero despues...... hice la prueba de la verdad y lo guarde en el bolsillo de mi pantalon. VIVA MI NEO V!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() Y volviendo al tema, cierto, borra la cache, haciendo wipe de cache o dalvik desde el cwm deberia bastar tambien... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No os lo habia dicho pero he borrado la cache con la app2sd y cerrado apps con advanced task killer y nada sigue el mensajito.
otras veces cuando subo fotos o bajo no hay manera de quitar el mensaje pero apagando y encendiendo se soluciona pero ahora nada de nada, que no tengo memoria y no tengo memoria tengo menos memoria que el elefante del rey |
|
|
||||
|
||||
|
kiyo coge el titanium bakupp y dale a borrar la dalvik. a ver si asi te libera algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso suena a root y yo no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Os digo como lo he solucionado a mi manera, he desinstalado el officesuite que era el que más ocupa y no me dejaba pasarlo a la tarjeta, ha desaparecido el mensaje, lo he vuelto a instalar y ahora si me deja pasarlo a la tarjeta
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
XDDD misterios de android... Kizas la version por defecto ke viniera del office no te lo dejaba pasar, y la mas actualizada si lo permitia.
En cualkier caso, me alegro ke el dichoso mensaje haya pasado a mejor vida... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que estan hablando de esto, tengo una duda, porque soy root, y entre a eliminar algunos programas, pero nose si puedo borrar gmail, la verdad es que no lo uso, que me dicen??
|
|
|
||||
|
||||
|
La version por defecto (office, facebook.....) no las deja pasar a la SD, pero si se borran y se instalan de nuevo desde el market ya se pueden mover.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice eso y cuando me las bajaba (whatsap, facebook etc) algunas seguían sin poder pasarse a la SD (y tampoco borrarlas sin titanium).. puede ser debido al cache o algo que detecte que viene de serie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que fuera por cache, dalvik cache o por el historial del market. Yo siempre elimino esas tres cosas antes de nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por este comentario pero...
Como narices aun no eres root a estas alturas de la vida y con este pedazo foro??? ![]() Na es broma, tio animate a hacerle root no sabes la cantidad de cosas que te pierdes por no serlo de verdad, el rendimiento que ganas siendolo no se puede comparar con el hecho de que seas un simple usuario de tu movil, SE EL DUEÑO DE TU TELEFONO NO TU COMPAÑIA!!! . Tienes varios metodos de rooteo en este foro, y todos funcionan igual de bien, asique de verdad te animo a que lo hgas en cuanto tengas tiempo, le dediques unos minuts a leer y luego ya veras como tu mismo te animas a hacerlo. ![]() Obvio esta que si eres root tendras muchas mas opciones para liberar tanto RAM como espacio interno, ya que tienes desbloqueadas opciones que antes no podrias por no tener permisos necesarios, animate de veras
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||