HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/09, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
cbueyhtc cbueyhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g;hp 4700x

Programa de carreteras en touch?

Hola, tengo mi pda y he intentado poner el programa tom... que tengo para el gps, que funciona en otra pda, la hp 4700 hx, y no me funciona en la touch.
Lo he grabado en la tarjeta de memoria, pero al descargar en la pda no funciona, dice failed to start. Alguien sabe cómo solucionarlo...
Responder Con Cita

Viejo 04/03/09, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
chonguaine chonguaine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc3450

Hola,
La HTC Touch NO tienbe GPS, debes comprarte o agenciarte una antena GPS externa, sintonizarla con la PDA por B.T. , asignarle el COM 6 y funciona si has metido bién el TOM TOM, los mapas y las voces en la targeta de memoria. Funciona perfectamente y es una maravilla, se vé muy bién y la calidad del sonido es estupenda, mejor que muchos navegadores comerciales que venden a un precio superior a la TOUCH.

Yo tengo puesto en mi HTC TOUCH el TOM TOM, el Navigator y el IGO8 y todos funcionan de maravilla.

Saludos,
Si sigues teniendo dudas mándame un "privi"
Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
ivanjud ivanjud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD/GALAXY NOTE1/GALAXY TAB3 7"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por chonguaine Ver Mensaje
Hola,
La HTC Touch NO tienbe GPS, debes comprarte o agenciarte una antena GPS externa, sintonizarla con la PDA por B.T. , asignarle el COM 6 y funciona si has metido bién el TOM TOM, los mapas y las voces en la targeta de memoria. Funciona perfectamente y es una maravilla, se vé muy bién y la calidad del sonido es estupenda, mejor que muchos navegadores comerciales que venden a un precio superior a la TOUCH.

Yo tengo puesto en mi HTC TOUCH el TOM TOM, el Navigator y el IGO8 y todos funcionan de maravilla.

Saludos,
Si sigues teniendo dudas mándame un "privi"
Ostras!!!Yo tambien tengo el "tonton" y no sabia que le podia poner otro navegador diferente.
El IGO8 esta bien?Donde lo puedo conseguir?
Me gustaria comprobar diferencias y así utilizar la mejor opcio en cada momento.
Un salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 21:37:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /