|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programa de carreteras en touch?
Hola, tengo mi pda y he intentado poner el programa tom... que tengo para el gps, que funciona en otra pda, la hp 4700 hx, y no me funciona en la touch.
Lo he grabado en la tarjeta de memoria, pero al descargar en la pda no funciona, dice failed to start. Alguien sabe cómo solucionarlo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La HTC Touch NO tienbe GPS, debes comprarte o agenciarte una antena GPS externa, sintonizarla con la PDA por B.T. , asignarle el COM 6 y funciona si has metido bién el TOM TOM, los mapas y las voces en la targeta de memoria. Funciona perfectamente y es una maravilla, se vé muy bién y la calidad del sonido es estupenda, mejor que muchos navegadores comerciales que venden a un precio superior a la TOUCH. Yo tengo puesto en mi HTC TOUCH el TOM TOM, el Navigator y el IGO8 y todos funcionan de maravilla. Saludos, Si sigues teniendo dudas mándame un "privi" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La HTC Touch NO tienbe GPS, debes comprarte o agenciarte una antena GPS externa, sintonizarla con la PDA por B.T. , asignarle el COM 6 y funciona si has metido bién el TOM TOM, los mapas y las voces en la targeta de memoria. Funciona perfectamente y es una maravilla, se vé muy bién y la calidad del sonido es estupenda, mejor que muchos navegadores comerciales que venden a un precio superior a la TOUCH. Yo tengo puesto en mi HTC TOUCH el TOM TOM, el Navigator y el IGO8 y todos funcionan de maravilla. Saludos, Si sigues teniendo dudas mándame un "privi" ![]() El IGO8 esta bien?Donde lo puedo conseguir? Me gustaria comprobar diferencias y así utilizar la mejor opcio en cada momento. Un salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||