|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema RSPL HTC HD7
Hola amigos!
He querido actualizar, al menos eso crei el SPL de mi HTC HD7, el cual compre de segunda mano. Porque actualizarlo? Por la sencilla razon de que el 3G no me sube, lo cual no es normal aca en mi pais, soy de Republica Dominicana, mi movil funciona en la bandas 900/2100 lo cual es perfecto para la banda 3G, bueno he querido como ya dicho actualizar el SPL para instalar un Custom Rom lo cual he visto han posteado resuelve el problema actualizando la radio y asi navegar a la velocidad deseada, pues le cuento que mi configuracion es la siguiente: PD29110 SS-BC (4K) SPL-5.12.2250.0(135916) MNG MicroP (LED) 0x07 TOUCH S1 (v2.A, #1625) SD Sandisk 15,193MB Partition Info - v211v413 y ahora me aparece lo creo es un error, debajo de todo lo anterior me aparece "F400". Solo esto, pues el telefono me corre a la perfeccion, todo normal, lo unico que al no instalar la custom Rom sigo en el encochinado 2G. AYUDENMEEEEEE ![]() |
|