|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en la beta de Microsoft My Phone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok compañero, vamos a probarlo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de agregarme a la lista de espera, a ver si me dan un codigo para poder probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En lista de espera, gracias cmos486
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
otro en la lista de espera!a ver si mandan algun codigo,¿cuanto tardaron en enviartelo cmos486? estoy mirando por alguna web para ver si encuentro alguno, por cierto que tal lo ves?lo has probado?que es lo que se puede sicnronizar?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuestiónde 1hora., sincronizas fotos, documentos, videos, calendario, contactos etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estos servicios en los que dejas tus datos en la "nube Internet" son bastante delicados, y hasta peligrosos... Si ofrecieran algo más que un almacenamiento de datos, sería interesante por parte de Microsoft, pero lo dicho, mis datos no los coloco en la "nube Internet", cuestión de opinón personal. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pos yo hace dias (unos 4 o 5) que me apunté y no me ha llegao el código ni nada...
![]() Quiero probarlo yaaaaaaa .... dashwire es bastante MALO, y tengo ganas de ver si MyPhone le supera.... |
|
|
||||
|
||||
|
My Phone es una buena alternativa para tener una copia de seguridad. Yo estube una semana en lista de espera y recomiendo apuntarse, ya que cuando cambien de PDA solo teneis que instalar My Phone en el nuevo termina e ir a la web de My Phone y restaurar todos los archivos al dispositivo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
le contestaba al de arriba que preguntaba si habia otras webs, con lo de que no hay que esperar me referia que no tienes que esperar la invitacion como en el myphone, y me refiero al google sync
eso sip, me gusta mas el myphone pero como alternativa no esta mal
|
||||||
|
||||||