|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EL NUEVO 4X HD y sus características
Hoy trasteando con la aplicacion de Phone Genie, he comparado el futuro sucesor de nuestros 2X con respecto al 4X HD, y parece que va a ser mejor makinón y que empezaran a hacer bien las cosas.
ICS 4.0 16 Gb de memoria y 1 de Ram 4,7" y 312 ppi. ( la 2X es 4,0 y 233, ppi) procesador tigra 3 a 1.5 Ghz Bateria de 2140 mAh Creo que me voy a esperar a renovarlo, estoy bastante contento en general co el terminal, no por la propia casa, sino por los desarrolladores que hay por detras |
|
||||
|
||||
es una gran maquina, y la bateria de 2140 mAh tienta un monton pero es LG, mira que estoy contento de con mi 2X, pero no he estado contento con el hasta que me decidi a desacerme de la rom original y empezar a probar rom concinadas, asi que muchos buenos comentarios sobre el nuevo 4X HD tengo que leer para que me decida a repetir por LG.
|
||||
|
||||
Yo tengo una simple duda, en cuanto a tamaño es mucho mas grande que el 2x?
Es que no quiero uno que parezca un tablet, el 2x de por si es grande pero ya me acostumbre a llevarlo y el 4x viendo la joyita que se presenta (a pesar de ser LG) se me presenta como el claro sucesor |
|
||||
|
||||
Por que de hardware es un monstruo y ya viene con ics, es raro que no venga con froyo
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El 2X se lanzó con Froyo porque no existía aun GB. Este lo mismo,pero cuando venga el nuevo,lo más probable es que ,si lo huelses,sea con 6 meses de retraso tranquilamente. |
|
||||
|
||||
Justo cuando salga sera potente y estara actualizado. Que pesimistas sois. Yo si me lo compro sera en un tiempo cuando este por 200€ en el foro por ser lg y su pesimo soporte
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A los 3-5 meses de la salida del 2X ya tenía ese precio, es decir que para julio ya lo tenemos. Je,je,je
En general no se que soporte dan el resto de casas a sus terminales, pero que yo sepa el más conocido, el galaxy SII está ahora recibiendo el ICS cuando ya existía hace 5 meses. Y en cuanto a las roms, creo que la interfaz de Touchwiz tiene muy pocos fans, y que hacen como nosotros: una cocinada y a volar |
|
||||
|
||||
por dios los tegra 3 solo son 2 veces mas rápidos, y además el 2x ya le he sacado el mismo resultados que se a obtenido en quadrant.
si seguimos asi en ese plan de que sacan un terminal ligeramente superior en vez de sacar un terminar cada año lo sacaran al fina cada 6 o 3 meses, por cierto el tegra 4 es cinco veces mas rápido que los tegra 3 asi que me quedo con mi 2x asta el siguiente año |
|
||||
|
||||
Dudo muchisimo que el 4x sea el doble de rapido, pero de todos modos te parece poco?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
poco no me parece, mas bien para mi es un timo ya que hay varias filtraciones como ya se hizo con el samsung s 3 de que el nvidia tegra 4 saldrá en el 2013, y sera nada mas y nada menos que 5 veces mas rápidos que los tegra 3 y 10 veces mas rápidos que los tegra 2.
asi que tu diras |
|
||||
|
||||
Dudo que sea asi. El tegra 4 llevara los arm cortex A15( no es 5 veces mas potente) casi seguro y saldra el año que viene. Que tiene de raro eso?
Puedes esperar todo lo que quieras, cada año los moviles se quedan anticuados y no es necesario cambiarlo anualmente. Puedes esperarte 6 años ya que es lo que mas compensa, seran 30 veces mas potentes!!! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
eso ya lo se, pero viendo algunos comentarios de este tema parece que allá gente que por un poquito mas ya es mejor nada mas, yo mi 2 x no tiene mas de 6 meses mas o menos en mi mano.
y no lo pienso cambiar por que ahora saquen algo mas rapido |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo claro: no compro LG de nuevo... hasta que por lo menos olvide los problemas del 2x...
Ahora me iría a un Nexus, o a un Sony, que pueden tener fallos, pero actualizan pronto y se curran mucho la relación con los desarrolladores... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A los 3-5 meses de la salida del 2X ya tenía ese precio, es decir que para julio ya lo tenemos. Je,je,je
En general no se que soporte dan el resto de casas a sus terminales, pero que yo sepa el más conocido, el galaxy SII está ahora recibiendo el ICS cuando ya existía hace 5 meses. Y en cuanto a las roms, creo que la interfaz de Touchwiz tiene muy pocos fans, y que hacen como nosotros: una cocinada y a volar ![]() |
|
||||
|
||||
Yo si lo compraré se ve hermoso por afuera....
|
![]() |
![]() |
||||||
|