|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios HTC Sensation / Sensation XE Accesorios HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baterías, resumen entre todos...
Buenas gente,
Abro este nuevo tema para ver si aclaramos un poco el tema baterías del Sensation, puesto que supongo que todos estaremos de acuerdo en que la original dura muy, muy poco. Entonces tenemos opciones: - Anker - Chichitec - EVO 3D - Extendida original del XE No se si me dejo alguna más... ¿Entonces con cual nos quedamos? Agradezco comentarios sobre el tema. |
|
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda Anker,por precio y calidad,dura muchisimo mas que la original y por 27€ te compras 2 baterias mas cargador
Yo tengo 4 Anker,dos para el sensation y otras dos para un htc chachacha y estoy encantado con ellas |
|
||||
|
||||
Y donde las puedo conseguir tanto las chichitec como las anker?
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo ya he pedido la Anker con la famosa oferta de Ebay a pocos euros.
Espero que me salga medio buena y no me explote como a uno ( ... ) de XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1514929 |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo he pillado esta por 10 € ya os cuento, la he recibido hoy. |
|
||||
|
||||
Te respondo yo: misma duración que la original, muy barata pero no merece la pena, desde mi punto de vista.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final he comprado la batería Anker y de momento, muy bien.
La original me duraba un día y ésta me dura dos y un poco más... |
|
||||
|
||||
Yo me decidí por la extendida y va muy bien. Con la original llego a 18 horas de autonomía mientras que con la extendida supero fácilmente las 24 horas con un uso normal o moderado. Con un uso medio-alto con la extendida llego a las 18 horas de autonomía o un poco más, a diferencia que la original que sólo aguanta unas 10-12 horas.
La extendida la compré en ssmoviles: unos 23 euros. |
|
||||
|
||||
Las Antec, para mí son las mejores, eso sí, dándoles mucha tralla llegaré a las 10-12h, como tengo 2 quito una y pongo otra, así de fácil.
s2
|
||||
|
||||
Yo tengo las de chichitec, y compré las de la Evo 3D y funciona de maravilla en el sensation, es más barata que la del sensation y tiene algo más de capacidad. Ya os contaré la durabilidad de éstas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|