Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Desorganización de la galería/música al actualizar en ICS

Mi problema al actualizar a ICS es que en la galería se han desorganizado las fechas de todas las fotografías y se han descolocado todas. Por más que las vuelvo a pasar al móvil me aparece como "Fecha desconocida" y no se organizan por fecha.

Además cuando me mandan una foto por whatsapp se coloca en la carpeta whatsapp pero luego no esta la primera sino que hay que buscarla

Y la música tenía todas las canciones con una imágen de álbum pero ahora ninguna tiene imágen.

¿Alguien sabe qué pasa y sobretodo, cómo se resuelve?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
pues ni idea compi
desde luego no creo que ICS sea el culpable. hasta ahora tu eres único a quien le pasa
has una cosa. copia todo el contenido de la sd al ordenador (asegura te que copia los archivos ocultos y sin uso de telefono, usando un lector de micro sd)
formatea la sd y vuelve a copiar los archivos de vuelta a la micro sd
si tienes CWR instalado, en opciones avanzadas, borra el cache dalvik
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
pues ni idea compi
desde luego no creo que ICS sea el culpable. hasta ahora tu eres único a quien le pasa
has una cosa. copia todo el contenido de la sd al ordenador (asegura te que copia los archivos ocultos y sin uso de telefono, usando un lector de micro sd)
formatea la sd y vuelve a copiar los archivos de vuelta a la micro sd
si tienes CWR instalado, en opciones avanzadas, borra el cache dalvik
Gracias, lo que hice fue restaurar de fábrica y se me borró todo lo que tenía el móvil (lo quería así) Se me quedo con las aplicaciones de serie y en ICS. He tenido que instalar todas las aplicaciones, contactos, etc pero ha sido tarea fácil y encima he quitado porquería.

Pues bien, el problema de la música desapareció. Ahora todas las canciones tienen su imagen.

El problema viene con la Galería de Whatsapp. Cuando me mandan una foto se coloca la última en vez de la primera y ha fecha 01/01/1970 00:59:59. Algo he leído que es un error de whatsapp llamado " timestamp de whatsapp" pero no viene nada de cómo solucionarlo.
Sabes algo de esto?

Gracias erwin, y si alguien se anima o sabe algo gracias también
Responder Con Cita
Viejo 25/04/12, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
coor_17 coor_17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

yo también tengo el mismo problema con la galería del whatsapp pero no se porque pasa, he intentado poner la fecha yo de cada foto, pero todo sigue igual... no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:58:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /