|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer Root Ayuda porfavor
Hola, acabo de seguir este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351860 Y despues de hacerme S-OFF no consigo hacerme ROOT, con el unrevoked3 se me queda en: Running root... hasta que se me pasa al conocido problema: Error: failed to get root. Is your firmware too new? Intento solucionarlo tal y como viene, metiendome en el recovery y al seleccionar "Wipe data/factory reset" para dejarla por defecto y ejecutar otra vez unrevoked, me aparace la pantalla en negro y pone REVOLUTIONAY. Con cualquier otra opcion en el recovery me pasa igual... Ayuda porfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has hecho s-off con Revolutionary no tenias que hacer el root con unrevocked
Debes flashear una rom desde el recovery
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo es que se supone que no soy root, no me aparece la aplicación de super usuario...
¿Debería instalar ya una ROM aunque no me aparezca que soy root?? |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 27/04/12 a las 14:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas consultas arriba por favor , estan los hilos que has estado usando, y no hacer un hilo aparte, ademas en el hilo de revolutionary esta explicado en el primer post , leerlo bien sino quereis brickear el movil, para la aplicacion del superusuario te tienes que bajar un archivo que hay en la pagina del androide libre y flasearlo con el recovery desde el install zip from SD, quita antes el verficador de firmas , el signature verify
![]() el problema que tengo es que, ya me he bajado ese archivo para desde el recovery instalarlo, pero en el recovery, al seleccionar cualquier opción no me deja hacer nada ya que me aparace la palabra REVOLUTIONARY y no hace nada más. Nose como solucionar eso (perdonad de verdad pero es que no lo encuentro por ningún sitio y nose como arreglarlo). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yamcha, gracias y disculpa.
el problema que tengo es que, ya me he bajado ese archivo para desde el recovery instalarlo, pero en el recovery, al seleccionar cualquier opción no me deja hacer nada ya que me aparace la palabra REVOLUTIONARY y no hace nada más. Nose como solucionar eso (perdonad de verdad pero es que no lo encuentro por ningún sitio y nose como arreglarlo). ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Revolutionary CWM v4.0.1.4. Pero al pulsar la opción install zip from sdcard (o cualquier otra opción) con el botón de apagar/encender de repente pone: REVOLUTIONARY en letras azules y fondo negro |
|
|
||||
|
||||
|
El boton se apagar o encender ?? sera con el trackpad no ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||