|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador/Callejero Offline
Buenas, queía consultar si exise algun navegador o callejero compatible con Wildfire que se pueda usar Offline, ya que no tarifa de datos. Me interesaría poder usarlo offline, buscar callles etc.. alguna sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
hola mira si intenta conectar con wifi y el mas entras y mira haber si ves el cache y lo guardas y lla tienes callejero sin datos ni internet incluso puedes ponerle una ruta y te la dice paso a paso o con voz
|
|
||||
|
||||
saludos ![]() Última edición por Josemaesra Día 27/04/12 a las 13:53:34. |
|
||||
|
||||
Lo que quiero es poder acceder sin conexión con internet, es decir sin wifi ni datos activados. He leido que se pueden descargar los mapas de google maps a la SD y poder verlos sin conexión..seguiré investigando
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
los mapas están en la tarjeta SD y puedes mirarlos,buscar calles...etc sin ni siquiera conectarte al satelite ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
tienes muchos para elegir: Sygic,Copilot,Ndrive...etc...etc, puedes buscarlos en este foro o en Google, yo uso Copilot y funciona muy bien,puedes elegir si vás en un vehiculo o si vás a pie, los mapas se descargan en la SD y puedes consultarlos sin ningun tipo de conexión...etc ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el navigon y me va de lujo, sin conexion de datos
|
|
||||
|
||||
¿Cual es el mejor de todos?