![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicación/ícono cámara ha desaparecido
Hola chic@s,
Tengo un pequeño problema desde ayer. Sin comerlo ni beberlo, de repente me ha desaparecido el icono de la aplicación de la cámara en el móvil. La cuestión es que no he tocado nada. Si voy a gestión de aplicaciones, la aplicación aparece como instalada, si intento hacer una foto, por ejemplo, con el WhatsApp, la cámara funciona, pero el icono ha desaparecido y no hay forma de que vuelva a aparecer. Ya he apagado y encendido el móvil, por si acaso, pero no ha habido suerte. ¿Sabéis a qué se debe y si hay alguna forma de volver a ponerlo? Gracias! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
prueba a hacer un wipe o algo..
intenta hacerlo primero desde el menu. haz un backup de todo antes que nada |
|
||||
|
||||
Prueba a sacar de una rom la aplicacion de la camara, luego con el root explorer la metes en la siguiente direccion...-->System-->app
Para usar el root explorer necesitas tener el movil rooteado y pulsar en el boton de arriba del root explorer que pone Mount R/W y la copias en la direccion que te e dicho. A ver si asi te funciona ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Borra los datos del launcher a ver si así aparece
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
si ya lo probe pero nada y tengo una intriga no soy un experto pero antes eh visto que tienen un archivo odex que acompaña a la apk, aunque viendo en las roms cocinadas no vienen con odex, sera que necesito el archivo odex tambien al ser estas apks de samsung....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|