Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/12, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
p3draza p3draza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ace S5830
Tu operador: Tuenti Movil
Problema con YOIGO

hola!
les explico mi problema, el cual me lleva pasando desde el dia 5 de marzo.

Tengo un galaxy ace con yoigo desde hace casi 8 meses y, desde hace apenas un mes, solo me puedo conectar a cobertura yoigo.

La de movistar aparece pero no conecta a ella, los agentes de yoigo dicen que no pueden hacer nada, pero para mi que es mentira.

AYUDA POR FAVOR....

necesito una explicacion coherente de lo que pasa en mi linea.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/12, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Yoigo ha desplegado su nueva red de 3g, por tanto tiene red propia.

Lo mas logico es k intentara conectar a su propia red, y en caso k no la piye, se conectara a la d mvstar

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/05/12, 10:18:57
Array

[xs_avatar]
trikytrake trikytrake no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
No te fíes de YOIGO a mi me han estado mintiendo y les he denunciado oficialmente y espero llegar a juicio si hace falta.

Mira mi post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380241
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 10:37:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /