|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con YOIGO
hola!
les explico mi problema, el cual me lleva pasando desde el dia 5 de marzo. Tengo un galaxy ace con yoigo desde hace casi 8 meses y, desde hace apenas un mes, solo me puedo conectar a cobertura yoigo. La de movistar aparece pero no conecta a ella, los agentes de yoigo dicen que no pueden hacer nada, pero para mi que es mentira. AYUDA POR FAVOR.... necesito una explicacion coherente de lo que pasa en mi linea. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yoigo ha desplegado su nueva red de 3g, por tanto tiene red propia.
Lo mas logico es k intentara conectar a su propia red, y en caso k no la piye, se conectara a la d mvstar Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
No te fíes de YOIGO a mi me han estado mintiendo y les he denunciado oficialmente y espero llegar a juicio si hace falta.
Mira mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380241 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||