![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola gente
hola a todos
vivo en "A Costa da Morte" y nunca he participado en foros de este tipo. lo hago de casualidad pero en realidad lo necesito mucho. tengo un trasto desconocido para mi, llamado galaxy gt-19100 con movistar y este otro desde el que escribo asus tf101. necesito conocerlos algo para empezar a funcionar, porque he decidido dejar la línea adsl que mantengo infrautilizada hasta hoy. me muevo con frecuencia y necesito algo que venga conmigo. tengo dos tarjetas al mismo número porque ya tenía un iphone 3g y me ha parecido útil mantenerlo (pensaba dejarlo sólo para el parrot del coche y que descansara, pues va mayor). éste Asus me la pide, la tarjeta sim, pero antes quisiera sincronizar calendario y agenda del iphone con el galaxy, y no. el último mensaje fue definitivo, el de la manzana me habló de incompatibilidad y no han vuelto a reconocerse ni un poquito. lo curioso es que probé un nokia lumia y si, a la primera. bueno esto es sólo para empezar, ya iré soltando más de la mucha ayuda que preciso. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]() Escrito desde mi MSX con la cassete del Forum Runner |
|
||||
|
||||
[quote=TheDoll;4436898]Bienvenido.
![]() Gracias por la acogida, la única bienvenida que he recibido. Soy tan nuevo que no me se mover por aquí y por ello y dada tu disposición, me atreveré a preguntar: Has visto que a la vez que hago una pequeña exposición sobre mi situación, algo desesperante, planteo una pregunta. ¿Dónde he de volcarla para obtener respuesta? Sospecho que aquí no, pues no ha surtido efecto. Hacerlo al foro general me acompleja. Y leerme aquellas respuestas que se acerquen a lo que necesito me intimida, por el tiempo que supone, más que nada. Aunque ya me voy mentalizando de que sea la posibilidad, única. Gracias. Me encanta la imagen que has elegido para representarte. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hombre, este es el subforo de presentaciones. Las dudas es mejor exponerlas en el subforo del terminal correspondiente.
De todas formas, leer es bueno (no solo porque encontrarás las respuestas a tus dudas sino porque aprenderás muchas mas cosas que lo inicialmente buscado). Así que te animo a pasar por los subforos de tus terminales: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=388 leerte los hilos marcados como importantes y usar la búsqueda (en mi firma tienes un tutorial de como se usa) y, si no encuentras la respuesta a tus dudas, plantearla para que el resto de usuarios puedan ayudarte. Saludos y suerte ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:54 (GMT +2)