|
||
|
||||
|
||||
Problema Archos 101
Tenemos una Archos 101, y un buen dia dejo de meterse en internet. Formateamos la tablet y volvio a conectarse a internet correctamente, el problema viene a raiz de de que desde entonces el Market o Google Play, como lo querais llamar, no funciona y ademas cualquier descarga que intentemos por otros medios (Ejm: el Adobe Reader para Android, directamente de la pagina de Adobe) nos da como descarga fallida. La cosa es que ahora mismo consideramos que lo que tenemos es un pisapapeles muy molon ultrafino y nada mas y solo nos sirve para eso para sugetar papeles. Alguien que nos pueda dar alguna ayuda y solucionar el tema, porque no se si formateando de nuevo solucionariamos algo.
Muchas gracias de antemano por la ayuda o directrices que nos deis. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. La unica solucion que conozco en este momento es una pagina como la de market, pero no es de google, a ver si te ayuda en algo, se llama applanet; pero te digo que el adobe reader no lo puedo instalar ni desde ahi tampoco. Yo baje la aplicacion desde el internet. Cualquier cosa me avisas
|
|
||||
|
||||
al parecer hay problemas con google play. a mí tb me da error d compra, aunq sean gratis. si le reportas el error a los d google play t dicen q ya lo saben y están intentando solucionarlo.
bajate alternativos. a mí me va bien el merkamarket |
|
||||
|
||||
aqui estoy otra vez, hoy conoci un amigo que me ayudo a instalar el arctools que es el paquete de programas de archos para el 101, entre los que estan market ( o google play), el es programador y sabe de android entre otras cosas. aqui les dejo el link, ojala les sirva. Gracias Leo.
|
|
||||
|
||||
aqui esta el link http://www.arctablet.com/blog/archos...youtube-fixed
|
|
||||
|
||||
Gracias, por las respuestas intentaremos mirar con lo ke nos habeis puesto y si resulta os informare.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias hice todo lo ke ponia en ese tutorial y he solucionado el problema con mi Archos 101
Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|