|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom Miui 4!!!!!
Es una version de prueba......................esto ya no hay quien lo pare!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1613173
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeeeeen
La onda, y es porting del CM9, osea ICS, nada funciona aún pero parece que el tema avanzará rápido como el MIUI que uso ahora, a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala sea el primer gran avanze para que el negrito tenga ICS 4.0 puro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ics no?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joooooooder que bieeeeeen
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona prácticamente nada pero solo es cuestión de tiempo... lo importante es que la comunidad trabaje en el modelo.
Ya tengo claro que tendremos un ICS funcional antes por la comunidad que por LG (reír y llorar) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeen !
|
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes?si tienes el cwm-touch-flasher,en la carpeta de instalacion hay un ejecutable k se llama reboot recovery.con el movil conectado x usb,lo ejecutas y te entra en recovery,tengas la rom k tengas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado, se ve muy bien, pero no funciona nada, el desplazamiento tactil por pantalla nada, el circulito para ir dirigiendo, pero muy limitado.
Trae idioma español en su totalidad, sistema, menús, etc. Trae también otros idiomas hablados en España. Un gran logro poder tener ICS, tan pronto jijiji. Esperemos arreglen. Para usar el recovery, volumen+/power conectado al ordenador y cuando salga LG usar adb reboot recovery y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado, se ve muy bien, pero no funciona nada, el desplazamiento tactil por pantalla nada, el circulito para ir dirigiendo, pero muy limitado.
Trae idioma español en su totalidad, sistema, menús, etc. Trae también otros idiomas hablados en España. Un gran logro poder tener ICS, tan pronto jijiji. Esperemos arreglen. Para usar el recovery, volumen+/power conectado al ordenador y cuando salga LG usar adb reboot recovery y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que no pase mucho tiempo de aquí a CM9 y demás!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en esta 1ª versión imposible, como he comentado he podido acceder a poner el idioma con dificultad, no reconoce SIM, Wifi, la pantalla táctil no funciona, tampoco los 4 botones de abajo, los de volumen hacer que se reinicie, asi que imposible hacer una captura. En el momento que salga la próxima que seguro tendrá un funcionamiento al menos de un 60% podré ir dando avances de lo que observe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en esta 1ª versión imposible, como he comentado he podido acceder a poner el idioma con dificultad, no reconoce SIM, Wifi, la pantalla táctil no funciona, tampoco los 4 botones de abajo, los de volumen hacer que se reinicie, asi que imposible hacer una captura. En el momento que salga la próxima que seguro tendrá un funcionamiento al menos de un 60% podré ir dando avances de lo que observe.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
También hay que decir que los que estaban portando ICS (sin MIUI) ya han conseguido hacerlo arrancar. Obviamente, con miles de fallos... pero ya arranca
![]() ¡Nos estamos acercando! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |