|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se te apaga el wifi al apagar la pantalla? ENTRA AQUI<¦<¦
Bien he estado viendo muchas quejas sobre este tema y yo creo que la solucion radica en un click.....
Aqui teneis una imagen de ajustes avanzados en opciones del wifi en una rom ics ![]() Con marcar la casilla SIEMPRE se soluciona el problema y dispondreis de wifi con pantalla apagada o en suspension. Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lol... Esto no soluciona ese problema la verdad, es algo muy comentado en este foro pero bueno si alguien quiere la solución real se llama advanced wifilock y está en el market
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ese programa que dices tu realmente lo que hace es comer bateria cada segundo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bien he estado viendo muchas quejas sobre este tema y yo creo que la solucion radica en un click.....
Aqui teneis una imagen de ajustes avanzados en opciones del wifi en una rom ics ![]() Con marcar la casilla SIEMPRE se soluciona el problema y dispondreis de wifi con pantalla apagada o en suspension. Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tal vez la solucion REAL para ti ha sido esa, pero te aseguro que esa no es la solucion global, para el resto. Esa configuracion es muy evidente, muchos ya lo tenemos asi y sigue sin solucionarse.
|
|
||||
|
||||
Buenas, nunca habia visto esa opción... tampoco me hacía falta ya que me va bien el wifi, y ahora mirando para ver como está, lo tengo "Sólo si está cargando".
Mi móvil es de Orange, sin actualizaciones ni nada.
|
||||
|
||||
resurrecion fight....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tu a tu bola y a tu ritmo... no te molestes en leer lo que te decimos en otros hilos y de paso te repites... En fin... |
|
||||
|
||||
Joeee como estáis a veces.... Brrrrr!
No tengo el móvil delante pero... con una opción creo que se llamaba "Optimizar wifi" o algo así... a mi se me solucionó... Un saludo y venga esos humossss ![]()
|
||||
|
||||
Yo te agradezco la intención de ayudar, pero este está ya comentado en otro hilo, y hay soluciones para ello... a algunos no les basta con esa solución que tu aportas.
|
|
||||
|
||||
jajajaajajajajajaj
Tranquilo Colón... como te dije por otro post... deberías informar de esto en XDA, que allí se están comiendo el tarro de una manera increible... Salu2!! ;) PD. No me juzgues por mi antigüedad o entraré a juzgarte por tus posts... |
|
||||
|
||||
Haya paz... Juzgar nunca acaba bien!!!
pd: el post podría cerrarse para evitar discusiones y líos.... ya hay otro post donde pone lo mismo y más soluciones posibles. |
|
||||
|
||||
Joé, si queréis abrid un post que se titule: Quieres discutir...?!?!?
Yo creo que se está escapando un poco la temática de este foro y más concreto en esta sección del ONE S... Veeeeeeeeenga!! Dejaros de estas cosas que no apetece leerlas.... Un saludoooo ![]()
|
||||
|
||||
Eliminados los comentarios desafortunados (y sus quotes) y los usuarios que no deben estar en un lugar como HTCMania.
![]() |
||||||
|