ZTE Vodafone Smart Tab Zte-Vodafone Smart Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
Deken Deken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4/ZTE smart tab 7/Orange Daytona
Tu operador: Orange
error cn app hotmail

tengo un problema con la app de hotmail, me la he descargado intruduzco los datos para anadir una cuenta (sin ningun error de direccion ni contrasena) y cuando esta procesando para anadir la cuenta me la cancela con un error 100 y vuelva a intentarlo mas tarde. en cambio con la app que viene por defecto en la tablet veo el correo perfectamente. a vosotros os pasa? teneis alguna sugerencia o solucion? gracias

Psdano tengo enye en este teclado bluetooth, es ingles, pero va estupendamente)
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien mas le pasa?? Con el movil me va bien la aplicacion... pero con la tablet nada.... alguien sabe algo?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 00:10:40
Array

[xs_avatar]
eNCHANT eNCHANT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

La verdad que con esa aplicacion no se si pasa no tengo cuentas de hotmail, pero se que la aplicacion de google docs, falla y se cierra, creo que a nedie le ha funcionado, creo o mas bien me temo que la rom que viene en la tablet da conflictos con algunas aplicaciones. Yo tengo esperanzas que la gente de XDA Developers saquen la siguiente beta de cyanogen 9 y el rendimiento y la compatibilidad de la tablet de un salto grande, ya que la primera beta que sacaron iba como el rayo solo que todavia no funcionaba nada de wifi, sonido...

Enviado desde mi SmartTab7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias por la respuesta me temía que era solo mi tablet y ya me empezaba a mosquear......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE Vodafone Smart Tab

Hora actual: 20:03:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /