|
||
|
||||
|
||||
Apps activadas que no se que hacen
Hola
Uso el task killer para "cerrar" las aplicaciones que me he dejado abiertas para que no consuman recursos. Creo que funciona así, vaya. Lo usaba ya en el X8 y me iba bien. Pero en el Neo que acabo de estrenar, me aparecen muchas aplicaciones que no uso, y aunque las "mate", al cabo de un rato vuelven a aparecer abiertas. Tambien me pasa con aplicaicones que sí uso, pero sin abrirlas yo, me salen el task killer para matarlas. Por ejemplo Facebook. Aunque no la haya abierto, me dice que esta abierta. Puede ser porque está configurado para que se actualice sólo? Aunque no le veo mucha ventaja a que se actualice sólo, si no me avisa de nada, tengo que entrar en la app para ver las novedades... Ejemplo de apps que desconozco y me salen abiertas: Asistencia Juegos y aplicaciones de amigos Control de datos Tienda (vodafone) Reproducir en dispositivo Diversion y descargas además, me salen Reloj Musica Linterna que no he abierto. Se puede configurar para que no "gasten"? O realmente no gastan? |
|
|
||||
|
||||
posible explicacion..
Vamos a ver lo ke sucede es ke esas aplicaciones estan abiertas en segundo plano para ke a la hora de ejecutarlas de nuevo se abran mas rapidamente...si lo ke kieres es hacer ke desaparezcan y no volver a tenerlas funcionando por si solas tendras ke congelarlas con titanium backup u otro programa ke te de la opcion..si lo ke kieres es kitarlas y ke no se ejecuten prueba a darle a la tecla de la derecha y cambia a procesos en segundo plano y alli la matas tambien asi puede ser k no inicie de nuevo.pero muchas se ejecutan por si solas porke asi esta exo el sistema.algunas pertenecen a widgets del escritorio y estan presentes porke los tienes ejecutando en el escritorio....weno espero haberme explicado...no tengo muxo tiempo ahora pero en otro momento lo explicare mejor ...pero definitivamente si alguna no kieres ke siga estando eliminala o congelala y no gastara.titanium backup es una buena solucion para todo ello y mas..
![]() |
|
||||
|
||||
antes de nada q version eres? eres root? con titanium como explica bien el compañero desinstalas o congelas. algunas aunq las mates luego se inician de nuevo.
pa esas cosas debes ser root. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406 hay van los temas tutos roms etc...lo q busqes mas importante para el neo v |
|
||||
|
||||
ufff... no me he enterado mucho, la verdad.
El teléfono es nuevo, lo he cogido con vodafone, y no le hecho nada. Básicamente me interesa saber si puedo desinstalar las que he dicho que no conozco, y porqué me aparecen como "activas" aplicaciones que no he abierto o que acabo de "matar". Según decís, se gana rapidez a la hora de abrirlas, pero debe consumir recursos y bateria, no?? En principio no quiero meterle demasiado mano al telefono (lo de root no sé exactamente para que es), sólo quiero optimizarlo para que vaya mejor y dure mas la bateria, y saber bien como funcionan las apps. Por ejemplo, el facebook. Me sale siempre como "activa" porque en su configuracion le tengo puesto que actualice cada 30 min? Es decir, si le digo "nunca", se quedará inactiva hasta que vuelva a abrir manualmente la app? No se supone que si le digo Actualizar cada 30min, me debería avisar en la barra de estado de las notificaciones? porque no lo hace... Es que veo un poco lioso tener que bajarse una app para congelar unas apps que no se ni lo que son y que no sé si merece la pena tenerlas ahi activas. |
|
||||
|
||||
en el link q te he dado deberias leer
ser root es tener acceso especial al telefono. si no n puedes desinstalar nada. como se congela o se desisntala con esas app. lio ninghuno hay q leer. lo de facebook lo de nunca es q nunca actualice. pero siempre estará activa. es q version estas antes q nada... lo sabes? se ve en ajustes/acerca del telefono/ y abajo del todo el numero de compilacion. cual es? |
|
||||
|
||||
A ver, tengo version 2.3.4. Quizás si me interese lo de root, para poder desinstalar las apps que vienen de vodafone, no?
Me he mirado por encima el hilo, pero entre roms, roots e historias, no se por donde empezar. Te agradezco la ayuda, es un poco lioso entrar en dudas concretas si no tengo demasiada idea... |
|
||||
|
||||
amigo tienes q leer algo mas... y aclararte los conceptos basicos.
el root claro q interesa. se hace muy facil. asi podras desinstalar cositas o congelar. mirate eso del numero de compilacion. |
|
||||
|
||||
la compilacion es 4.0.2.A.0.62
Ya que estoy, pongo otra duda: Tenia configuradas las cuentas de email de manera automática, y los correos no estaban sincronizados. Es decir, aunque los leyera en el movil, en la web me seguian apareciendo sin leer. La actualización no podia ser push, lo tenia cada 10 o 15 min. Hasta ahi ok. Pregunté como sincronizar para que al leerlo en el movil aparezca leido en la web, y me dijeron de hacer la configuracion de la cuenta de nuevo, esta vez manual. Elegí cuenta exchange y puse los parámetros de servidor y todo eso manualmente. El resultado fue bueno, y además podia elegir actualizacion push, y ayer funcionó perfecto... Pero hoy ya no va (de noche desconecté datos y wifi). Ahora ni poniendolo en push ni actualización cada X minutos, no me avisa de los correos que me llegan. Tengo que darle a Actualizar para que me lleguen... (aunque cuando los leo, sí que estan sincronizados con la web) que puede pasar? |
![]() |
![]() |
||||||
|