|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Girar pantalla principal?
Hola buenas noches. Pues la pregunta es si, como he visto en algun video, se puede y como, poner la pantalla principal en modo horizontal (apaisado), ya que you giro el telefono y no me gira la pantalla principal. No me refiero en hacerlo en pantallas como la de imágenes si no en la principal. Muchisimas gracias de antemano por vuestras respuestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas noches. Pues la pregunta es si, como he visto en algun video, se puede y como, poner la pantalla principal en modo horizontal (apaisado), ya que you giro el telefono y no me gira la pantalla principal. No me refiero en hacerlo en pantallas como la de imágenes si no en la principal. Muchisimas gracias de antemano por vuestras respuestas
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
La pantalla principal solo se pone en modo apaisado si lo tienes enchufado al dock o con un cable que incorpore manos libres (originales de HTC). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|