![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo se actualiza el Xperia S por Wifi??
Hola,
mi Xperia libre dice que hay una actualización y que puedo hacerlo o bien conectándolo al PC, o bien por su propia conexión a internet. He intentado hacerlo por PC y no hay manera, y no veo por ninguna parte cómo hacer que lo haga por wifi... Gracias! Última edición por articuloquatro Día 28/04/12 a las 20:13:57 |
|
|
|
Cita:
Y ya está ![]() |
|
||||
|
||||
Depende de la actualización, la .73 a mi solo me dejaba hacerla por pc companion, no por wifi, o lo conectaba o lo conectaba, y me funciono bien todo a la primera.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Esa es!! Lo que pasa es que en la parte en que dice que apagues el teléfono y luego conectes el usb mientras pulsas bajar el volumen, no pasa nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes => Aplicaciones => Desarrollo => Depuracion USB activada Una vez el pc companion te avise de que tienes una nueva actualizacion y la aceptes el solo hara el proceso y ya no te pedira que sigas los pasos de antes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok
he activado la dapuración. he conectado el xperia al pc y aparece el pc companion le he dado a aceptar con la actualización iniciar > aceptar preparar... el xperia se apaga y aparece el icono de estar cargando la batería. fin de la historia... |
|
||||
|
||||
Cita:
desenchufo el usb de los dos aparatos apago el xperia (ya está apagado) enchufo el cable al pc con el volumen bajado pulsado, enchufo el xperia nada... |
|
||||
|
||||
También es cierto que al conectar el xperoa al pc por primera vez, la instalación del companion dio error y entonces me lo bajé de la pag de sony y lo instalé. tendrá algo que ver con esto? lo he intentado hacer varias veces y siempre pasa...
Última edición por articuloquatro Día 26/04/12 a las 22:15:25 |
|
||||
|
||||
tienes mas del 50% de bateria? yo lo haria incluso con la bateria cargada.
prueba otra cosa, desinstala pc companion, borra los posibles drivers q te hayan quedado en el pc. Reinicia. Instala de nuevo el pc companion y por ultimo conecta el xperia al pc. Si desde el principio arrastras un error de drivers igual el problema te viene por ahi. |
|
||||
|
||||
siempre siempre SIEMPRE actualziad con la bateria a tope, por si acaso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ok, haré lo que sugieres. He desinstalado el companion, pero no se cómo borrar los drivers... Tengo Windows 7 64 bits... |
|
||||
|
||||
yo tuve el mismo problema que tu... a la hora de actualizar con el PC Companion ese no habia manera, escribi a Sony para decirles que me daba error al instalar la actualizacion
Y me dieron el programa que usan ellos. http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service ahi lo tienes, es bien facil de actualizar ;D |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada, sigue fallando. El problema es al conectar el Xperia al PC, la instalación del driver da error...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me temo que vas a tener q buscarte otro pc para hacer la actualizacion :/.
mmmmm, el movil lo tienes conectado a un puerto 2.0? es un pc de sobremesa y el usb es frontal? as probado con varios puertos USB del pc? a veces hay puertos que dan problemas. |
|
||||
|
||||
Para desinstalar los drivers ves a Mi PC, Propiedades del Sistema (arriba en la barra), Administrador de dispositivos (en el menu de la izquierda), buscas el movil y con el boton derecho actualizas los drivers desde la carpeta donde los tengas o desinstalas y empiezas de 0
|
|
||||
|
||||
Bizarro,
después de varios intentos con error, conecto el Xperia al pc para probar de nuevo, y engancha! En fin, me c*go en las tecnologías... Gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:54 (GMT +2)