|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gps para note
hola a tod@s soy nuevo . haber se me podéis ayudar quiero instala un gps a mi galaxy note pero no me aclaro! No lo encuentro para descargar!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
No ay que buscar un gps especifico para el note,ve al hilo "otro software para android" y busca gps o navegadores.yo uso sygic y bien pero casi todos son recomendables tienes navigon,copilot...
mandao desde mi sgs gt i9000 |
|
||||
|
||||
Sygic sin dudarlo.
|
|
||||
|
||||
como dicen los demas sygic, aunque tb estan bien ndrive y copilot.
|
||||
|
||||
Buenas noches ayer use el gps copilot durante 1 hora 15 minutos mas o menos, con cargador de coche y el note se calento mucho, pero mucho, cuando lo pare, la bateria estab al 25%. ¿Es normal que se caliente tanto el movil?
|
|
||||
|
||||
Creo que si se calienta bastante ademas de gastar muchisima bateria, te digo creo porque yo en el coche lo tengo puesto en un soporte con ventosa al parabrisas y enciendo el aire acondicionado del parabrisas para que valla bien refrigerado, en invierno no hace falta pero en esta epoca y en verano lo hago siempre desde que tenia el galaxy s. La bateria la come que da gusto, yo lo tengo permanentemente conectado al cargador del coche pero aun asi, baja poco a poco la carga, eso si, el cargador de coche es solo de 500mA Saludossss |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso el navitel y me va de perlas....
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el navigon, es el que siempre he usado y es el que uso ahora y me va de lujo, nunca falla...
|
||||
|
||||
hola pero alguien no orienta dndlo podemos obtener el gps antes tenia un navigon en el galaxy ace pero ese ahora lo inbstale y na de na
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|