|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
musica al arrancar el movil
hola a todos, he visto que se puede poner musica al inciar windows y me se me ha ocurrido, si podria hacerse lo mismo en android.
me explico. yo cuando enciendo el movil y pone lo de xperia o solo cuando le pones el codigo pin que se escuche una musica que se haya puesto predefinida por uno mismo. si se puede hacer, ¿podriais indicarme como? gracias |
|
|
||||
|
||||
Si la ROM lo soporta, es meter el tono en /etc llamándolo PowerOn.wav , Power_On.wav o PowerOn.mp3 o Power_On.mp3 . Es standard de android. Otra cosa es que sony en su rom no metiese el tono, o si no funciona lo desabilitase. Asimismo puede meterse una animación de inicio distinta en /system/media llamandola bootanimation.zip . Hay muchas x Internet para bajarse. Pero de nuevo pudo ser desabilitado x sony. No tengo root así q no puedo probarlo. Probadlo.
Si no funciona habría que hacer un mod de la rom. Y sea como sea se debe ser root. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
y los bootanimation funcionan todos? sabes de alguna pagina donde haya con resolucion hd para xperia s?
|
![]() |
![]() |
||||||
|