|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que rom es la que menos consume bateria
Buenas chic@s!!! Necesito me echeis una mano,
Necesito una ROM que funcione el GPS, el sonido, pueda mover una aplicación sin problemas (OruxMaps), haga fotos y lo que mas me importa es el consumo de bateria. Vereis, salgo ha hacer rutas con la bici, unas las hago yo y otras las sigo con el programa OruxMaps,Estoy con la rom oficial de yoigo, no llevo sim en el movil y lo llevo puesto en modo avión. He borrado practicamente todas las aplicaciones del movil y llevo el setcpu configurado entre 600 y 245 a demanda. Cuando salgo ha grabar rutas conocidas o inventadas sobre la marcha apenas enciendo la pantalla del movil y me aguanta varias horas sin problema, en unas 4/5 horas de ruta apenas me llega a gastar 25% o 30%. El problema es cuando sigo rutas de otros y necesito llevar la pantalla encendida constantemente. Llevo el brillo bajado al "maximo" que me permita ver el mapa en ese momento (el mapa solo trabaja con pantalla encendida), si hace mucho sol mas brillo y está nublado pues menos jeje. El setcpu lo he puesto a demanda para que trabaje segun lo requiera el movil al mover el mapa ya que no todo el trayecto trabaja igual. Coon la pantalla encendida no paso de las 4horas y eso se me queda un poco corto a veces ![]() Bueno lo dicho... si alguna rom me da mas bateria... mejor ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
las de zad son las que menor consumo tienen. un saludo
|
|
||||
|
||||
Zad 1.3
|
|
||||
|
||||
También podrías llevarte baterías extra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280831 Entre 4 y 30€?? http://www.htcmania.com/showthread.p...94#post4367894 Para lo que pides!!?? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Mirare la de zad y compare a ver con la oficial. Lo de las baterias lo habia pensado pero ya me tocaria escar cortando las rutas y editandolas y los valores saldrian desproporcionados, tambien me compre un cargador aux pero lo veo poco fiable para llevarlo en la bici... Tengo miedo salga volabdo y me joda el conector del movil
Gracias a tdos ya iré contando. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Mirare la de zad y compare a ver con la oficial. Lo de las baterias lo habia pensado pero ya me tocaria escar cortando las rutas y editandolas y los valores saldrian desproporcionados, tambien me compre un cargador aux pero lo veo poco fiable para llevarlo en la bici... Tengo miedo salga volabdo y me joda el conector del movil
Gracias a tdos ya iré contando. ![]() |
|
||||
|
||||
sino instalate algun parche para que te dure mas la bateria
|
|
||||
|
||||
para mi todas las k e probado miui es la k mas dura y ademas la mas moderna ke an puesto por aqui
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|