|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño bug en ICS
Hola, creo que desde la 4.0.4 vengo experimentando un extraño bug en ICS, y consiste en que de vez en cuando se desordenan las apps que tengo en carpetas. Tengo carpetas en el escritorio con diferentes apps, y me gusta tenerlas por orden alfabético, pero algún día me encuentro que se han desordenado solas... ¿A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el APEX Launcher de Google Play y asunto solucionado
|
||||
|
||||
|
Paso de instalar otro launcher por esa tontería, me gusta el de serie jeje, tan sólo me preguntaba si alguien más lo ha notado
|
||||
|
||||
|
No, ocurre de forma aleatoria, hoy se me han desordenado y no había actualizado nada
A quien le pase que marque la estrellita en este issue http://code.google.com/p/android/iss...ummary%20Stars
|
||||
|
||||
|
No te va a cambiar nada si cambias de launcher. Muchos de ellos son identicos al original, ni te cambian iconos, ni nada, solamente mejoran errores como el que dices e implementan opciones nuevas.
Si no quieres cambiar de launcher tendrias que tener ese problema hasta que se solucione, pero que lo veo una tonteria. |
|
|
||||
|
||||
|
No te va a cambiar nada si cambias de launcher. Muchos de ellos son identicos al original, ni te cambian iconos, ni nada, solamente mejoran errores como el que dices e implementan opciones nuevas.
Si no quieres cambiar de launcher tendrias que tener ese problema hasta que se solucione, pero que lo veo una tonteria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mirar a ver si va ser al actualizar apliciones del Google play teniendo activada la opción de añadir widgets automáticamente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por jmcm79 Día 24/04/12 a las 12:19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siendo esteticamente tan parecidos otros launchers a los de serie, no pierdes nada en instalarlo y comprobar si te pasa lo mismo o no.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||