|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
CyanogenMod ahora le dará soporte al LG Optimus 3D, Optimus Hub y Optimus Pro
CyanogenMod ahora le dará soporte al LG Optimus 3D, Optimus Hub y Optimus Pro ![]() Leemos en Wayerless.com Es conocido por todos el problema que tiene LG y la lentitud que tiene para actualizar sus equipos con Android, como lo es el caso de que algunos de sus importantes modelos aún no son actualizados a Android Gingerbread y se mantienen en FroYo. Pero ese dolor de cabeza para algunos parece que terminará muy pronto, ya que CyanogenMod han anunciado recientemente que tendrán soporte para tres modelos de LG. Los afortunados serían el Optimus 3D, Optimus Hub y Optimus Pro. El soporte a estos modelos de LG comenzó primero con el Optimus Hub y Pro, haciéndolos compatibles con la aplicación RomManager para poder permitir instalar las ROM personalizadas. En el caso del LG Optimus 3D, por ahora sólo es compatible el modelo P920, pero los desarrolladores de CyanogenMod han prometido darle soporte al modelo P925 muy pronto. Esperamos que CyanogenMod le dé soporte a otros modelos como el Optimus 2X, para que la gente no tenga que estar esperando las demorosas actualizaciones oficiales y así sacarle más provecho a los equipos que tienen.![]() fuente: wayerless.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buena noticia para los usuarios de LG. Y curiosa la fotografía con el LG mostrando la portada del álbum Black Clouds & Silver Linings de la banda de metal progresivo Dream Theater, buena elección Jorge.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien... haber si cyanogenmod lleva tiempo haciendo "roms" para estos terminales... en que cambia la noticia?. Que significa que por ej en el optimus 3D, lg les han ofrecido los drivers 3D para hacer la rom 100% funcional?
Última edición por Othingnet Día 31/12/11 a las 01:30:39. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
LG ideas for LIE
Nunca mas un LG.
Saludos.
__________________
Mis androides-HTC HERO-HTC Desire-LG OPTIMUS BLACK-SONYERICSSON XPERIA NEO-GALAXY SII-GALAXY TAB 2 7"-XPERIA S-NPTPRPA MPTP G todo esto de momento.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Esperamos que CyanogenMod le dé soporte a otros modelos como el Optimus 2X
http://download.cyanogenmod.com/?typ...ly&device=p990 |
|
#9
|
||||
|
||||
|
YO TENGO UN LG E510 HUB Y LAS ROM DE CM7 ESTAN DE LUJO HAY LES DEJO UNA MUESTRA..
http://www.box.com/s/py1up4991jkrq5ie6utn HIMAGINO LA ESTABLE SERA UN BUM PARA EL DISPOSITIVO... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
me puedes dejar el link de donde lo descargaste?? y un tutorial de como lo instalaste¿gracias.
Y una última pregunta:cómo has hecho para publicar esto?¿? gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||