|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Exceso de consumo de datos
Hola a todos... Hace un mes y medio me compré un xperia arc S, y lo pasé a Android 4.02 "oficialmente" (sin ser root ni nada).
El móvil funciona muy bien, todo perfecto, excepto que el consumo de datos se me ha disparado. Sin haber cambiado de costumbres, antes mi consumo podía ser de unos 60-90Mb al mes. Ahora el consumo me debe pasar los 300-400Mb... Que puede ser? He probado deshabilitar todos los progamas que puedan utilizar datos (correo, facebook, twitter, foursquare, twitter,...) también tengo google+, google docs, dolphin browser y poco mas. Con el Traffic monitor veo que en una hora me puedo descargar entre 500mb y 1gb, sin hacer nada... Cosas de las que sospecho: - el gestor de imagenes (la Galeria) - algo que se llama android.uid.system:1000 que no sé que es pero consume la mitad del tráfico - algo de google que no haya sabido poner como sincronización manual? Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Resuelto el tema. No sé cual és el programa el que me daba problemas, pero he ido cerrando los que estaban funcionando de fondo y no utilizaba. He parado cuatro o cinco, y el tema parece que esté resuelto.
Sin embargo, si alguien tiene mas información, la agradecería! |
|
||||
|
||||
Prueba usando alguna aplicación estilo onavo count para ver cuales son las que te consumen tanto.
Enviado desde mi Arc S con Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|