|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible entrar en recovery
Acabo de instalar la cm9 y no me deja de ninguna manera entrar en el recovery, ya probé a flashearlo de nuevo y nada, lo que hace cuando selecciono recovery es inicio normal del teléfono.
Alguna solución conocida? Gracias Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Comenta que recovery tienes instalado, si eres root, versiones, etc.
|
|
||||
|
||||
Tienes algún backup de otra rom(por ejemplo auras,revolution...) en el recovery?. Si es así,Bájate el boot.img de la rom que tengas en el recovery, entras al bootloader flasheas el boot.img desde cmd,entras en el recovery y restauras el backup. A mi me paso lo mismo con esa rom y lo hice así.
Espero que te sirva. Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
De todas maneras para instalar el backup tendría que entrar en recovery y ese es el problema, que no puedo entrar en el recovery.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
Ya esta. Solución en un hilo de xda, "disaster recovery". Desde el bootloader meter erase cache, reiniciar bootloader y flashear de nuevo el recovery.
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
+1 -Conectar en modo fastboot. -cd/fastboot -Comando "fastboot erase cache -Reboot Bootloader -Flashear Recovery, ( yo use all in One x) -Reiniciar equipo. Recovery funcionando. ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi no me funciona. Cuando intento entrar en el recovery, lo intenta, incluso pone un letrerito arriba que dice entering recovery..., pero ahí se queda. Al rato le doy a reboot, reinicia normalmente. Y estamos en la misma situación
|
|
||||
|
||||
Yo logré restaurarlo a la versión 4.1.1 que tenía antes. El tema es que me dejó sin servicio móvil. No tengo señal de nada! Quedó muerto el teléfono y no sé cómo hacer para arreglarlo. Estoy desde las once de la mañana (Buenos Aires, Argentina) para poder arreglarlo y nada. Por favor alguien puede darme una mano con esto?? Estoy resignado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|