|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar los DPIs del launcher Nova/Apex
Estoy interesado en usar el apex/nova pero no me gusta que los iconos se vean bastante más pequeños que en el golauncher (uso un 4x6 en ambos casos). ¿Hay alguna forma de cambiar los dpis del launcher ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Un pack de iconos quizás?
![]() Antes no me di cuenta de indicarlo, pero comento ahora que poseo un S3. Me extraña que no haya un sistema para cambiar el tamaño de los iconos, aunque sea editando un archivo o similar. Saludos. |
|
||||
|
||||
No se trata de eso, porque cualquier icono se ve pequeño (bastante más que en el golauncher), sea un icono default, descargado o a partir de una imagen grande.
Antes no me di cuenta de indicarlo, pero comento ahora que poseo un S3. Me extraña que no haya un sistema para cambiar el tamaño de los iconos, aunque sea editando un archivo o similar. Saludos. ![]() El Apex y el Nova no se si hay MODS de DPIs pero el launcher de serie el TWLauncher existe un MOD con los DPIs cambiados a 240. Pasate por este link y ahi tienes info y descargas. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1873026 Última edición por MICH011 Día 28/11/12 a las 10:47:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() En el ADW Launcher te deja configurar el tamaño de los iconos en una escala de tanto por ciento. Lo he probado y te los puedes dejar muuuy pequeñitos o si lo prefieres, muuuy grandes.
El Apex y el Nova no se si hay MODS de DPIs pero el launcher de serie el TWLauncher existe un MOD con los DPIs cambiados a 240. Pasate por este link y ahi tienes info y descargas. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...bGF1bmNoZXIiXQ.. |
|
||||
|
||||
![]() Pero cuanto tiempo? Hace poco salio una nueva version renovando el antiguo launcher con un monton de opciones nuevas y un lavado de cara impresionante. Si este no lo as probado te lo recomiendo, es que llevo yo.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
La version nueva de apex que salio hoy te permite cambiar el tamaño de los iconos
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() La version nueva de apex que salio hoy te permite cambiar el tamaño de los iconos
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|