|
||||
|
||||
¿Creeis que merece la pena el cambio de un Galaxy Nexus por un One X?
Estaba decidido a cambiar mi Galaxy Nexus por el One X, ,pero es que realmente el Nexus va muy, muy bien, me gusta mucho, pero tiene el pero de que estoy rayado con el tema de la camara, que luego sea dicho no uso tanto, pero si me gustaria que tirase mejores fotos.
El caso es que el rendimiento del telefono es muy bueno, superfluido en todo, actualizaciones automaticas, pantalla espectacular, delgado, manejable... En teoria el cambio es porque el One coincide en todos los puntos fuertes del NExus, y mejora la cámara, materiales, y tiene la pantalla mas grande, algo que para mi es importante, estuve a punto de quedarme el Note, aunque al final la cabeza pudo mas que el corazo, jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Además tiene radio.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tenía un SGN, y es como todo a ver. El móvil es mejor? sin dudarlo.
Es un capricho? evidentemente, nada de lo que hagas con este no podrás hacerlo con el SGN, eso si, yo me compre en SGN por las actualizaciones y demás y con la cantidad de fallos que tenía, mas que este, termine por cansarme de la "experiencia google". Pero lo dicho, lo que hagas con tu SNG lo haces con el HOX y viceversa..... estos aparatos son lujo y capricho... nada mas, porque si uno lo tiene para jugar, pues eso, un capricho y ya esta |
|
siendo objetivo, si no necesitas cambiar sigue con el nexus que es un pedazo de móvil, piensa que no deja de ser otro android con mejora para juegos, basicamente es lo más exclusivo que tiene el poder usar el tegra3, por lo demás es un android con muchas posibilidades pero 90% lo puedes hacer ccon cualquier android.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
+1. Y no me arrepiento ni lo más mínimo y menos a medida que va pasando el tiempo y se va mejorando el comportamiento del One x. Cuando este al 80% de su verdadero potencial(todavía le queda) sera la host.a en verso
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
|
||||
|
||||
Yo tengo el SGN y de momento no lo cambio por el HOX ni por ninguno porque no me parece un cambio brutal y no me apetece gastarme dinero ahora pero si tienes ganas de cambiar de terminal y puedes hazlo yo dentro de unos meses o menos si me da el venazo lo mismo me cambio al HOX o al S3.
|
|
Puessss...
![]() ![]() ![]() ![]() Respecto al GN, no está mal la verdad: ![]() ![]() Así que por mi parte... Le pondremos un ![]() Última edición por Amaya84 Día 20/04/12 a las 16:31:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No he tenido Un Nexus, pero si el SGSII, Note,RAZR,EVo...y me quedo en HTC, es mas el lunes estreno el x one, pq por tema de materiales, buena esperiencia con esta marca, facilidad de customizar(hay bastantes cocineros superbuenos que andan con HTC),.. y otras cosas mas.
Pero como bien dijo un compañero unos posts antes... por necesidad, NO por capricho y gusto SI... y espero que el x one me dure un tiempo ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Amaya, ese Nexus telita la batería...
No había visto algo así parecido en Android... Qué uso le diste al terminal? Gracias y saludos guapa. |
|
|
Cita:
Pues lo normal, twitter, whatsapp, algo de música, Tunein Radio, en GSM y datos en la calle, WiFi en casa a ratos, Dolphin HD, un par de llamadas cortas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi Sensation con batería de 1950mah si me llega a las 3h 45 min de pantalla con ese uso dale muchas muchas gracias ![]() Así que tanto el Nexus como el One X lo veo fenomenal. Solo una duda, ¿en cuanto llevabas el brillo? Yo lo suelo llevar en 40% |
|
||||
|
||||
Brutal la bateria del SGN. No se porque habia escuchado que era su punto flojo pero desde luego queda claramente desmentido tras ese pantallazo adjuntado. En cualquier caso, me suena haber visto en el foro del One s una barra de comparativas de baterias donde aparecia el SGn entre los primeros. Y por cierto, tambien figuraba la del One S por encima de la del SGN.
|
|
||||
|
||||
Que impresionante, me ha dejado anodadado el consumo del SGN. A HTC le queda aun mucho trabajo por hacer.
Por cierto Dave, creo que la resolucion del S3 finalmente va a ser mas baja que la del One X. Bateria de 2050 mah y pantalla de 4,6. A ver que micro llevan pero tiene buena pinta. |
|
||||
|
||||
Yo iba de cabeza a cambiar "viejo" optimus 3d por el SGN y cuando vi el ONE X, me enamoré, ahora lo tengo en mis manos (habiendo pasado ya por el SGN) y de momento no me arrepiento. creo que aun le quedan cosas por pulir a HTC pero tiene muy buena pinta.
|
|
Pues yo no tengo muy claro que el HOX valga el doble que el Nexus........ puede que sea mejor en pequeñas cosas pero no compensa el cambio de uno a otro, a no ser que lo de comprarte móviles sea tu hobby claro, 250 € mas con la que esta cayendo me da que no.
Con respecto a que le cámara es mejor la del HOX a la del Nexus por lo que he podido ver de las muestras que colgáis de el, que queréis que os diga, yo veo mejor las del Nexus, eso sin ver las nocturnas, que no he visto ninguna, otra es el vídeo que tampoco es que haya visto muchos por aquí. Pues eso, que a ver si os animáis y colgáis esas supuestas mejores fotos, que seguro que si las hace, pero quiero verlas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
No me seas ventajista, a pelo no, gastándote 250€ mas, como que a pelo, ¿tu me lo cambias?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|