|
||
|
||||
|
||||
Hay alguna solucion a defecto de centrado de captura de pantalla??
Siempre ha sido un incordio que cada vez que se hace una captura de pantalla con el Tab, no sale centrada. Le dí solucion rotandola y además haciendo recorte una vez centrada, porque aunque se rote y se vea derecha en la Tab, a la hora de subir a facebook no se sube derecha si no se hace un recorte aunque sea de la foto entera.
Pero ahora el problema viene cuando hago captura de pantalla en modo video. Acabo de rootear la Tab y he descargado una aplicacion para hacer captura de video de pantalla y tengo el mismo problema. Y ésta vez en la tab no se puede centrar como con la foto. Quizas la unica solucion es centrarlo en el pc con algun programa, cosa que he intentado con uno sin exito. Sabeis si hay alguna solucion para que se rectifique este fallo eterno de la Tab??? |
|
|
||||
|
||||
Pues yo nunca he notado ésto que comentas...qué cosas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
solo pasa en el Galaxy Tab.......por lo que veo tu tienes el Galaxy S, no??
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Galaxy Tab 7 (la normal) y me sale perfecta.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la version americana P1000N con 2.3.3 y siempre tuvo ese fallo.....me parece que me voy a arriesgar a cambiarle otro firmware a ver si se corrige el tema. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la española GT-P1000...y ahora llevo ICS , pero con ginger oficial 2.3.3 tampoco noté eso nunca...aunque a lo mejor es que no me fije mucho si es de mucho detalle
Saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La mia es una P1000 (wifi+3g) libre de origen:
Firmware: 2.3.3 Banda base: P1000XXJPZ Kernel: 2.6.35.7 se.infra@SEP-52 #2 Compilación: GINGERBREAD XWJPA |
|
||||
|
||||
por cierto.....como te va el ICS en tu Tab?? es estable?? me gustaria probar en la mia..
|
|
||||
|
||||
Es como tener otra tablet. A mi me gusta mucho. Tengo la versión oficial de cyanogenmod nigthly . Me resulto muy fácil instalarla siguiendo las instrucciones del mismo hilo y otras que puso el compañero rebelde para empezar desde una gb limpia.
Anima te...va súper fluida y a mi gusto, es mas bonita. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
a mi me sale volteada, pero no me importa tanto.
|
|
||||
|
||||
Es como tener otra tablet. A mi me gusta mucho. Tengo la versión oficial de cyanogenmod nigthly . Me resulto muy fácil instalarla siguiendo las instrucciones del mismo hilo y otras que puso el compañero rebelde para empezar desde una gb limpia.
Anima te...va súper fluida y a mi gusto, es mas bonita. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 ![]() si es asi me puedes pasar el enlace?? me voy a animar a instalarla... Última edición por cuberoracing Día 29/05/12 a las 00:30:41. |
|
||||
|
||||
La que yo tengo instaslada es ésta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345185 Pero prueba a mirar en el subforo de roms, a lo mejor te gusta alguna más a ti Suerte y ya nos contaras tus impresiones Por cierto, asegurate que vale para tu modelo de tab AMERICANA, verdad?.... OjO con eso, compañero..es importante. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|