|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fusionar Contactos Vinculados?
Estoy cansado de Unir contactos manualmente, FACEBOOK, WHATSAPP, TANGO, GOOGLE, VIBER, TWITTER...
Si bien es cierto que muchos se unen automaticamente, otros muchos, tengo que hacerlo a piñon cada vez que instalo una ROM nueva. (manias de la gente de ponerse 20 nombres diferentes en face/twitter/mail etc) ¿Hay alguna aplicación/forma para que una vez vinculados todos mis contactos a mano poder hacer una copia de seguridad con todos los campos fusionados? Lo ideal es que el tipo de contacto "GOOGLE" recogiese todos los campos, para que al importar los contactos al introducir nuestra cuenta ya estuviese todo listo. Es decir, crear un solo contacto con todos los datos (nombre, apellidos, mail/s, whastapp, telefono/s, twitter, facebook, etc) Seria una aplicación cojonuda por cierto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es restaurar datos de la agenda con Titanium, y todo unido, fotos con calidad buena y sin ningún problema.
AUs
|
||||
|
||||
|
exactamente en que parte del titanium esta el restaurar "datos de agenda"? nunca lo he visto en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso existe desde los inicios de Android, los contactos se guasdsn en la nuve , solo tenéis que configurarlo una vez y luego se restaura todo en nada que se activa la cuenta Google en cada ROM.
Yo en un mismo contacto tengo teléfono fijo, móvil, varios email dependien de quien sea el contacto, melodía de llamadas personalizada, foto... soy raro y no uso redes sociales pero también se pueden añadir.
|
||||
|
||||
|
Pero si eso existe desde los inicios de Android, los contactos se guasdsn en la nuve , solo tenéis que configurarlo una vez y luego se restaura todo en nada que se activa la cuenta Google en cada ROM.
Yo en un mismo contacto tengo teléfono fijo, móvil, varios email dependien de quien sea el contacto, melodía de llamadas personalizada, foto... soy raro y no uso redes sociales pero también se pueden añadir. ![]() AUs
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una aplicacion, Haxsync, supuestamente es un nuevo tipo de contacto, que se asocia con los de Facebook, y crea un campo que google reconoce, de esta manera los de google y facebook se vincularán automaticamente la próxima vez. Esto solucionaría en parte el contenido del Post, me quedaria por resolver los de twitter, whastapp etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando una aplicacion, Haxsync, supuestamente es un nuevo tipo de contacto, que se asocia con los de Facebook, y crea un campo que google reconoce, de esta manera los de google y facebook se vincularán automaticamente la próxima vez. Esto solucionaría en parte el contenido del Post, me quedaria por resolver los de twitter, whastapp etc...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y tu lees lo que he puesto? solo hace falta hacerlo una vez cuando restaures la cuenta google, siempre que se sincronizaran antes todos unidos te volveran a aparecer todos unidos, no tienes que volver a hacerlo mas.
|
||||
|
||||
|
AUs
|
||||
|
||||
|
Pues será a ti, por que a mi no me pasa, los contactos de Facebook que no tienen número de teléfono, hay que sincronizarlos a mano cada vez, o por lo menos eso es lo que me pasaba a mi y creo que al creador del hilo, por eso en tu respuesta entendía que te referirás a lo que te comento y no al resto, pero no te mosquees, que no te lo puse a mala fe.
AUs ![]() ).De los contactos de redes sociales si que no se, como dije antes soy raro y no las uso (algun colega dice que soy un fantasma sin ellas pero yo soy feliz asi jejejejej). Aunque si que tengo algun contacto solo con el email por que cuando fui betatester de ROM usabamos Google Wave para comunicarnos, comentar los fallos, posibles mejoras... y automaticamente me los sincronizo y los subio a la nube Android por su cuenta y riesgo. Creo que el truco es incluirlo dentro del contacto a mano la primera vez (si es necesario hacer un acceso nuevo con todos los datos ya puestos), luego dar la orden de sincronizar para que se haga el backup en la nube y la proxima vez que los restaures por cambio de ROM deveria de estar alli de nuevo todo organizadito. Mi unico problema es que tengo 2 cuentas google por un problema que tuve y ahora de vez en cuando se me mezclan las 2 y me salen repetidos en ambas pero antes cuando tenia solo una cuenta no tenia problemas. Edito: para ser mas comodo y no tener que escribir mucho se puede hacer copi/paste (copiar y pegar) pulsando en la casilla un rato con el dato de telefono, nombre, telefono, email... eliges copiar y luego igual y eliges pegar. Es como en el PC pero en lugar del raton o control+c para copiar y control+v para pegar es pulsando un rato en el dato que querais. Esto sirve en todas las casillas para escribir texto en android y muy util para poner direcciones de internet cuando alguien pregunta por alguna paginaen el foro y no tienes el PC a mano para darle el link.
Última edición por raziel-77 Día 04/04/12 a las 01:19:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Subo el tema a ver si me aclaro. Me ocurre lo mismo, aunque ya no puedo (o no sé) unir a mano los contactos de Facebook. Antes de la última versión de la appp de Facebook, iba a "Contactos", buscada el que quería, pulsaba sobre la foto y me salía una ventana con el muñeco sobre el que al pulsar te salía lo de unir con uno de la agenda. Eso ya no me sale. He instalado Haxsync y Friends Sync, pero estas no me permiten manualmente fusionar contactos que no reconocen. ¿Se puede hacer de alguna forma? Gracias!
|
||||
|
||||
|
A ver, yo manualmente no tengo problema en fusionarlos, en la aplicacion normal de contactos de mi Galaxy S2, ahora con Ice Cream Sandwich, una vez que tengo marcado en ajustes para ver tanto los contactos de Google como los de Facebook, dejo presionado cualquier contacto y me sale la opción de "Unir contacto" en la segunda pantalla me sugiere algun contacto para unir, a veces acierta pero la mayoria de las veces tengo que buscarlo manualmente. En Ginger era parecido, no me acuerdo de si era presionando el contacto o dándole a Menu. Espero que te sirva, de momento yo no he encontrado nada que una vez vinculados manualmente me los deje fusionar todos en un solo contacto tipo google, que era mi pregunta inicial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo manualmente no tengo problema en fusionarlos, en la aplicacion normal de contactos de mi Galaxy S2, ahora con Ice Cream Sandwich, una vez que tengo marcado en ajustes para ver tanto los contactos de Google como los de Facebook, dejo presionado cualquier contacto y me sale la opción de "Unir contacto" en la segunda pantalla me sugiere algun contacto para unir, a veces acierta pero la mayoria de las veces tengo que buscarlo manualmente. En Ginger era parecido, no me acuerdo de si era presionando el contacto o dándole a Menu. Espero que te sirva, de momento yo no he encontrado nada que una vez vinculados manualmente me los deje fusionar todos en un solo contacto tipo google, que era mi pregunta inicial.
![]() Creo que igual es algo de la nueva versión de Facebook, porque si selecciona en mostra sólo los contactos de Facebook, aparece sólo mi ficha, raro, raro... ¿Alguna idea? Gracias
|
||||
|
||||
|
Eso es lo bien qué se llevan Google y Facebook (mientras Google no declare un fracaso Google +...). En ICS se lo cargaron.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||