HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/09, 19:11:46
Array

[xs_avatar]
diablorojo77 diablorojo77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S6 edge
Tu operador: Personal
Tarjeta mciros SDHC, es compatible con el touch pro?

Hola, tengo el HTC FUZE y quería comprarle una Sandisk micro SDHC de 8Gb. Funciona?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/09, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
sin ningun tipo de problema!!! es la que yo tengo puesta jeje
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 21:41:08
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Como bien te dice el amigo valenmtoni, nuestros dispositivos admiten tarjetas micro SDHC. Yo concretamente tengo dos una de 8 GB y otra de 16 GB y funcion perfectamente.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 25/01/09, 23:14:26
Array

[xs_avatar]
valentoni valentoni no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Como bien te dice el amigo valenmtoni, nuestros dispositivos admiten tarjetas micro SDHC. Yo concretamente tengo dos una de 8 GB y otra de 16 GB y funcion perfectamente.
no tendras las dos llenas no? de que? jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/01/09, 12:47:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues aunque parezca mentira si que las tengo llenas las dos. Llevo infinidad de archivos de mi trabajo, lo utilizo para tener siempre una cópia de lo que me interesa y por si en casa decido hacer algo.

Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
diablorojo77 diablorojo77 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung S6 edge
Tu operador: Personal
Muchas gracias por sus respuestas

Ya la tengo funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 07:03:25
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Exclamation

Hola,

Oficialmente, el Touch Pro admite tarjetas MicroSDHC de hasta 16 GB. Ojo, las Transcend de al menos 4 GB dan problemas en este dispositivo, al menos me pasó con dos que compré, y tuve que cambiarlas por otras de marca distinta.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 11:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se que decirte JCM, yo tengo varias tarjetas de esa marca y jamás tuve ningún problema con ellas. Lo más probable es que te saliese defetuosa que eso en algunas ocasiones es así.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 23:15:35
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Pues no se que decirte JCM, yo tengo varias tarjetas de esa marca y jamás tuve ningún problema con ellas. Lo más probable es que te saliese defetuosa que eso en algunas ocasiones es así.

Saludos.
Hola,

Pues ha debido ser una serie, pues la compré en Saturn, junto con el HTC Touch Pro que acabo de estrenar. Me salió defectuosa la que compré con el HTC, fui a cambiarla, y la segunda que me dieron también fallaba. Por contra, compré otra en El Corte Inglés, de su marca (Inves), y perfecta desde el primer momento...

Por el tema de la fotografía, me dedico a ello profesionalmente, manejo muchas marcas y modelos de tarjetas de memoria, y las Transcend -aunque buenas-, son las únicas que me han dado algún problema... y mira que uso tarjetas de todo tipo. Recalco que es una buena marca, pero sus estándares de control de calidad, y de compatibilidad entre dispositivos... no son los ideales.

En Saturn no tenían más que esta marca, por lo que opté por la devolución del importe pagado por ella. Esta gente reconoció que efectivamente estaban mal estas dos tarjetas. Como están a las afueras de Madrid, más de 17 kilómetros, no era cuestión de seguir probando y viajando cada vez a realizar más cambios... Eso si, el HTC Touch Pro, a estrenar, libre, y con 2 años de garantía, me ha salido por 299,50 euros (IVA incluido), que creo está muy bien.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 06:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo personalmente las que más utilizo son las Kingston y la verdad es que no me han dado nunca nigún problema. En cuanto al precio de tu PRO, me parece super bueno la verdad

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 12/06/09, 07:12:59
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Yo personalmente las que más utilizo son las Kingston y la verdad es que no me han dado nunca nigún problema. En cuanto al precio de tu PRO, me parece super bueno la verdad

Un saludo.
Hola,

Dado que tu posees una Touch Pro quería preguntarte por el tema de la duración de carga de la batería. Procedo de un par de años con un Qtek S200, y la carga de la batería con un uso diario muy normal me duraba unos dos días.

Con los mismos programas instalados que en el Qtek S200, en el Touch Pro me dura un día casi escaso la carga de la batería, incluso estando apagada baja el nivel de carga (apagada no del todo, sino con el botón normal). Lógicamente tengo la ROM y todo original, está comprada hace unos días, y he de respetar la garantía.

No se si es normal este tema de la duración de la batería, aunque reconozco que la pantalla nada tiene que ver con la del Qtek S200, ni la velocidad del procesador (muy elevada, a veces casi innecesaria tanta, acostumbrado al Qtek S200). Como tiene mucha memoria, todos los programas están en la memoria del dispositivo, y en la MicroSDHC sólo documentos y copias de seguridad.

También reconozco que el 3G, o las esporádicas -y breves- descargadas a alta velocidad también consumen más, pero no se como ponerlo sin el 3G mientras no se precisa. En mi zona de residencia no hay mucha cobertura, por lo que, cuando estoy en casa, creo que así gasta más.

No se si me puedes dar alguna pista sobre este tema, o es realmente normal este consumo de la batería. Me imagino también que tras varias cargas, seguramente gane algo de autonomía. También sincronizo mucho con el PC, pero eso mismo ya lo he hecho siempre con el Qtek S200, y no afectaba para nada.

Como medidores de batería tengo el "Lvmbat" (barra superior, aplicación muy pequeña de Xda), y "ArielBattery" (por ver el porcentaje de carga), siempre las últimas versiones, que son también los mismos que tenía en el Qtek S200 (también con ROM 6.1 Pro), y el nivel de brillo/ahorro de batería en 1/3 de su nivel.

Aunque tengo Tarifa Plana Plus de Movistar, cuando estoy en casa habitualmente me conecto vía sincronización PC para las descargas de información.

Si me puedes comentar tus opiniones al respecto te lo agradecería.

Saludos, y gracias por todo,

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 23:06:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /