HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/12, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
jonxu10 jonxu10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Perdido con mi nuevo htc wildifre S

Buenas chavales, acabo de comprar este modelo de movil y la verdad que necesito ayuda jaja. El caso es que quiero cambiar el tamaño de las letras y el tipo tambien si se puede ya que no me gusta nada como viene. El tio que me la a vendido dice que viene con el bootloader desbloqueado , rooteada y con la rom triandroid 0.8

se puede hacer algo al respecto?? Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 23/04/12, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonxu10 Ver Mensaje
Buenas chavales, acabo de comprar este modelo de movil y la verdad que necesito ayuda jaja. El caso es que quiero cambiar el tamaño de las letras y el tipo tambien si se puede ya que no me gusta nada como viene. El tio que me la a vendido dice que viene con el bootloader desbloqueado , rooteada y con la rom triandroid 0.8

se puede hacer algo al respecto?? Gracias por adelantado
Pues si esta rooteado puedes hacer lo q quieras jajaja, pasate si queires por el listado de roms y le puedes poner la q mas te guste a ti ... o si te gusta esa puedes diseñarle tu varias cosas, te dejo dos links:

- Listado de roms: www.htcmania.com/showthread.php?t=317713
- Personalizar roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 18:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por responder tan rapido! Tendré que leerme un par de tutoriales a ver sobre como cambiar la rom y tal, cual es la que va mejor con el telefono? Por el tema de bateria y tal que he leido que dura poquito y eso no me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonxu10 Ver Mensaje
Muchas gracias por responder tan rapido! Tendré que leerme un par de tutoriales a ver sobre como cambiar la rom y tal, cual es la que va mejor con el telefono? Por el tema de bateria y tal que he leido que dura poquito y eso no me gusta mucho.

Pufff eso ya es q es muy personal jejeje, hay quienes cambian de rom mas q de ropa interior jajaja (te podria dar algunos nombres ................ ), pero no se, depende tb. de si quieres sense o no ... lo mejor es q las vayas probando tu y asi decides cual te gusta .......
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
Pufff eso ya es q es muy personal jejeje, hay quienes cambian de rom mas q de ropa interior jajaja (te podria dar algunos nombres ................ ), pero no se, depende tb. de si quieres sense o no ... lo mejor es q las vayas probando tu y asi decides cual te gusta .......
jajaja, tendré que probarrr. Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 23/04/12, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he estado mirando y lo que es la carpeta con la rom y tal viene en la micro sd que venía incluida en el movil. Con copiar el contenido de la sd a la mia servira??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 00:10:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /