|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdido con mi nuevo htc wildifre S
Buenas chavales, acabo de comprar este modelo de movil y la verdad que necesito ayuda jaja. El caso es que quiero cambiar el tamaño de las letras y el tipo tambien si se puede ya que no me gusta nada como viene. El tio que me la a vendido dice que viene con el bootloader desbloqueado , rooteada y con la rom triandroid 0.8
se puede hacer algo al respecto?? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Buenas chavales, acabo de comprar este modelo de movil y la verdad que necesito ayuda jaja. El caso es que quiero cambiar el tamaño de las letras y el tipo tambien si se puede ya que no me gusta nada como viene. El tio que me la a vendido dice que viene con el bootloader desbloqueado , rooteada y con la rom triandroid 0.8
se puede hacer algo al respecto?? Gracias por adelantado ![]() - Listado de roms: www.htcmania.com/showthread.php?t=317713 - Personalizar roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder tan rapido! Tendré que leerme un par de tutoriales a ver sobre como cambiar la rom y tal, cual es la que va mejor con el telefono? Por el tema de bateria y tal que he leido que dura poquito y eso no me gusta mucho.
|
|
||||
|
||||
Pufff eso ya es q es muy personal jejeje, hay quienes cambian de rom mas q de ropa interior jajaja (te podria dar algunos nombres ................ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pufff eso ya es q es muy personal jejeje, hay quienes cambian de rom mas q de ropa interior jajaja (te podria dar algunos nombres ................
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, he estado mirando y lo que es la carpeta con la rom y tal viene en la micro sd que venía incluida en el movil. Con copiar el contenido de la sd a la mia servira??
|
![]() |
![]() |
||||||
|