|
||
|
||||
|
||||
[JB][AOKP] Android Open Kang Project [Official & Unofficial] i9100
Aqui os traigo ya que no he visto por el foro la ultima rom de bajee11 el creador de Rootbox
que se ha unido con Pier para crear una rom AOKP pura. Una de las novedades que he visto es para nosotros de simyo el roaming nacional con esto nos desaparecera la r de los ... jaj Official Descargar Rom Descargar Rom Mirror Unofficial Descargar Rom no oficial Descargar Gapps Metodo de instalacion: -Tener el ultimo CWM -Hacer un nandroid -Wipe data -flashear ROM -flashear Gapps -reiniciar ![]() ![]() Última edición por naraita Día 08/10/12 a las 20:10:45. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a naraita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
capturas?
SGS2 - JB - 4.1.1 - CM10 - Tapatalk v2 |
|
||||
|
||||
Hola, ¿nadie la probo?
s2.-
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
genial *_* VOY AHORA MISMO A DESCARGAR
Una preguntita ....TENGO CM9 , Con hacer wipe´s llega ??? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que esta es la última copilación, con fecha de hoy 27 !!
Es una build intermedia http://xfer.in/?developer=pier&folder=i9100_AOKP_jb Saludos ![]() PD: si me he equivocado o ya estaba posteado, pido perdón Una pregunta, esta rom tambien pide el pin y pierde cobertura a ratos?
Última edición por esteve_10 Día 27/08/12 a las 15:38:59. |
|
||||
|
||||
Creo que esta es la última copilación, con fecha de hoy 27 !!
Es una build intermedia http://xfer.in/?developer=pier&folder=i9100_AOKP_jb Saludos ![]() PD: si me he equivocado o ya estaba posteado, pido perdón Una pregunta, esta rom tambien pide el pin y pierde cobertura a ratos? ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
He instalado la ROM y no he encontrado como dar de alta una cuenta de google, ya k solo me sale cuenta de correo y exchange. Os a pasado a alguno? Como se soluciona?. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
probada y por ahora va de lujo
|
|
||||
|
||||
Imagino que no funcionará el proyecto mantequilla. ¿Es eso así?
Algún otro bug conocido?
|
||||
|
||||
Hola... me gustaría probar esta ROM pero no se que kernel lleva. Yo llevo el siyah y no me gustaría tener q cambiar de kernel ya q quiero probar esta como secundaria. Por cierto, de primaria llevo la rootbox jb v 2.2 y es una autentica delicia. Je probado casi todas las q he visto de jb y esta es sin duda la mejor. Ningún fallo un 5 días... No se calienta nada y el gasto de batería bastante contenido.
Pues eso q viendo q esta ROM es el del mismo autor me gustaría probarla y q me ayudaseis con el tema del kernel... Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que ya esta la del 28, yo la llevo desde la del 23 y muy contento.
|
||||
|
||||
me he equivocado de hilo perdón
Última edición por ozumiarma Día 29/08/12 a las 00:50:51. |
|
||||
|
||||
Quiero poner contacto y mms en negro cuando lo hago no puedo editar el apn alguna solución
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues la llevo puesta desde que salio y encantado con ella va fina y el consumo increíble la verdad, después de tener cm10 antes no entiendo como estando basada en ella va mucho pero mucho mas fina por lo menos en lo que llevo probado.
|
|
|
||||
|
||||
Una consulta un poquito fuera de tema, pero que no se donde postearlo.
bueno mi consulta es cual es el significado de estas siglas. AOSP - AOKP y en que se diferencian. Gracias.-
||||||
|