|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Auriculares Beats by Dr. Dre urBeats (los pequeños)
Marca: Beats Audio Modelo: Dr. Dre urBeats Precio: 70€ (nuevos valen 100€) Estado: Nuevos sin usar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos/MRW Ubicación: Alicante Forma de Pago: Ingreso/Transferencia Factura: Si, puedo hacer copia de cuando se compro el movil Tiempo de Uso: 0, ninguno Descripción: ****************** Todo lo mencionado mas arriba, si quereis ago fotos pero son los que viene con la Sensation XL, los blancos pequeños ******************* ![]() Última edición por LCBSeGiO Día 14/04/12 a las 13:52:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Marca: Beats Audio Modelo: Dr. Dre urBeats Precio: 70€ (nuevos valen 100€) Estado: Nuevos sin usar Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Correos/MRW Ubicación: Alicante Forma de Pago: Ingreso/Transferencia Factura: Si, puedo hacer copia de cuando se compro el movil Tiempo de Uso: 0, ninguno Descripción: ****************** Todo lo mencionado mas arriba, si quereis ago fotos pero son los que viene con la Sensation XL, los blancos pequeños ******************* ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||