|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher EX no funciona
Esta mañana al encender el movil me ha empezado a dar pantallazos negros, me aparecia durante un segundo el fondo de pantalla y luego me da pantallazo negro, reinicia el lanzador y asi todo el rato.
Me sale un error en las notificaciones diciendo que ha fallado el Go Launcher EX, y para enviar un informe del error, pero no me da tiempo de enviarlo ya que me da pantallazo negro y vuelta a empezar. No me da tiempo a hacer nada ya que el pantallazo lo da cada 2 segundos mas o menos. He probado haciendo wipe de cache y de dalvik cache, pero nada... Lo suyo seria hacer un factory reset, pero preferiria no tener que hacerlo ya que no tengo ningun backup. Alguna idea? Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, aplicaciones, go launcher, borrar valores predeterminados, botón home y elegir tw. Desinstalar go launcher e instalar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La cosa es que no me da tiempo a hacer eso, no me deja hacer nada... Para cuando entro en ajustes ya me da pantallazo negro y me lleva de nuevo al escritorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, leo q no puedes llegar hasta ese paso x los pantallazos :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|