|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 4 a 2.3
Hola, hace unos días actualice mi htc senstion a Android 4 pero no me termina de convencer y me gustaría volver a a la versión 2.3.
He estado buscando tutoriales para downgradear de la versión 4 a la 2.3, pero es necesario ser root, y de momento no lo quiero rootear. ¿Conocéis alguna forma? ¿Realizando un hard reset para restaurar los valores de fabrica volverá a la versión 2.3? Gracias por vuestra respuesta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de Roms tienes más información pero sin ser root creo que no es posible cambiar de rom.
|
||||
|
||||
|
Aunque no estoy muy metido en este mundo, creo que no, porque no le he hecho nada al móvil.
¿Y realizando el hard reset volvería a la versión de fabrica? Última edición por tony236 Día 29/04/12 a las 14:07:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que si no le has hecho un factory reset que se recomiendo siempre que se actualice para el correcto funcionamiento puedes decir que no te gusta ...por que a nivel estetico y funcional es lo mismo solo que con algunos cambios y mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me convence me tiene arto el anillo para colgar y descolgar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que diferencia hay entre un hard reset y un factory reset?
¿Es recomendable hacerlo después de una actualización? ¿Realizando alguno de ellos volvería el teléfono con los ajustes de fabrica incluyendo la versión del sistema? Gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tocara aguantarse. Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a esa version, necesitas el bootloader desbloqueado, instalas recovery touch (cwm) y flasheas la Rom 2.3 desde ahí, no necesitas ser root.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hboot 1.27
os cuento yo tenia
look piramid put ship s-off RC hboot 1.27.0000 instale hboot 26.08.11 cambie cid htc__001 a 11111111 INSTALE recovery 4EX ya tengo recovery 4EX y backup hecho supongo que no habra problema para para root |
|
|
||||
|
||||
|
Ni tendrías problema, igual la gran mayorías se las Rom ya vienen rooteadas.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cunado se dice 'ser root' todo el mundo presupone que se 'rootea el movil' eso no es así, es un modo de hablar, y luego lleva a equivocos.Como bien ha apuntado un compañero, los permisos de root los lleva implementados o no, la Rom que se flashee, así que se debería decir 'Rom rooteada' mas que 'movil rooteado'
Espero haberlo aclarado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||